Ray-Ban Erika
Ray-Ban Erika, una suave elegancia
El modelo más trendy de Ray-Ban se llama Erika. Estas gafas de sol de forma redonda y proporciones oversize están diseñadas para el hombre y la mujer que quieren mantener un toque de elegancia en cualquier ocasión. La textura de goma de las Ray-Ban Erika las convierte en unas gafas ligeras y cómodas, y gracias a su amplia gama de colores son muy fáciles de combinar. En Mister Spex puedes encontrar ahora tus Ray-Ban Erika al mejor precio
Ray-Ban Erika, una nueva mirada
Ray-Ban es una marca muy conocida por su gran calidad y por la constante reinvención de sus modelos icónicos. La firma norteamericana siempre ha sabido crear el modelo que necesitaba cada generación y adaptarlo después a las nuevas tendencias para que siga vigente a pesar de los cambios de la moda. Aunque cuenta con la fiabilidad de sus clásicos, Ray-Ban no ha dejado de apostar por la innovación; así, las Ray-Ban Erika son una prueba de ello. Nacidas en la presente década y destinadas a convertirse en otro de los iconos de la marca, estas gafas de sol se amolda al característico estilo de Ray-Ban de inspiración retro para ofrecernos un diseño de vanguardia muy versátil con el que lucirás bien en cualquier ocasión. Las Ray-Ban Erika son un modelo unisex, y cada año abre nuevas series con novedades para que tus gafas de sol estén siempre a la última.
Ray-Ban Erika, la elegancia más ligera
Las Ray-Ban Erika constan de una montura con textura de goma con la que se consiguen unas gafas muy ligeras y cómodas de llevar. Su puente es de pasta, fino y redondeado con una curva muy elegante que se adapta a la perfección al puente de la nariz. Las varillas son de metal, unas finas líneas metálicas con terminación en goma a juego con la montura para conseguir que la sensación etérea de este modelo sea aún mayor. Las lentes de las Ray Ban Erika son de tamaño oversize y forma redonda en su parte inferior. Este diseño proporciona una mayor cobertura y protección para tu mirada con un ligero toque vintage. El resultado: unas gafas de sol de líneas sencillas que sientan bien tanto al hombre como a la mujer. Con las Ray-Ban Erika conseguirás un look diferente con el sello de calidad y distinción de una gran marca.
El casual chic de Ray-Ban
Las Ray-Ban Erika están inspiradas en la moda de los años 70, y eso les confiere el toque sofisticado propio de aquella época. Son gafas de sol nacidas para llevarlas en el día a día y lucirlas en esas ocasiones informales en las que queremos estar elegantes y, al mismo tiempo, mantener una imagen desenfadada y natural. Las Ray-Ban Erika originales aparecieron en los clásicos tonos negro y havana, pero en la actualidad ya están disponibles en los colores más de moda, y la sobriedad de los tonos clásicos ha dejado paso a la vivacidad del color. El azul eléctrico, el rojo, el púrpura. ¡El color es protagonista! Tanto en la montura como en las lentes. Si quieres resaltar el toque vintage de tus Ray-Ban Erika, puedes llevarlas en color blanco. ¡No pasarás desapercibida! Las lentes puedes elegirlas polarizadas o incluso graduadas. En Mister Spex te ofrecemos la posibilidad de escoger cristales graduados para cientos de modelos de gafas de sol.
Ray-Ban Erika, suave terciopelo
La gran novedad de las Ray-Ban Erika es la serie Velvet, realizada en terciopelo. Estas gafas de sol recubren la estructura de las tradicionales con terciopelo tanto en la montura como en la parte final de la patilla. Es un modelo arriesgado, la última novedad que se está introduciendo en el mercado. ¡Para las más atrevidas! Las Ray-Ban Erika Velvet están disponibles en colores vivos y llamativos en los que destaca la textura del terciopelo, y a los que se añade el negro, que queda bien en cualquier ocasión. El terciopelo da a la montura aún mayor suavidad que la goma y un aire sofisticado que nos remite al glamur de los años 50. Si quieres estar a la última, ¡pruébate unas Ray-Ban Erika Velvet en Mister Spex!
Grandes ventajas al comprar tus Ray-Ban Erika en Mister Spex:
Más de 3.000 modelos de gafas de sol de las mejores marcas
Cristales incluidos de alta calidad, con tratamiento antirreflejos, antisuciedad y de endurecimiento, y filtro UV
Los cristales se fabrican en nuestros talleres de Alemania por expertos ópticos
Probador virtual: puedes probarte miles de modelos subiendo una foto o una imagen desde tu webcam
Plazo de devolución de 30 días y sólo 3,99€ de gastos de envío a Península y Baleares