Ray-Ban Hexagonal

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
29 Resultados

Ray-Ban Hexagonal. El metal es tendencia

Las gafas Ray-Ban Hexagonal son la última novedad en gafas de sol. Una montura innovadora y cristales en tonos pastel hacen de este modelo la combinación perfecta entre el estilo retro distintivo de esta marca y la más atrevida vanguardia. Las monturas de metal vuelven con fuerza, y Ray-Ban las reinventa para ofrecerte la ultimísima actualidad. ¡Pruébatelas en Mister Spex con tu cámara web!

Ray-Ban Hexagonal: vuelve el estilo revolucionario de antaño

Ray-Ban es famosa por haber creado modelos de gafas que se han convertido en iconos de la moda. Las Ray-Ban Hexagonal nacen con la firme intención de convertirse en uno de ellos. Inspirándose en el estilo de los años 80, la montura recupera el metal y lo afina hasta convertirlo en una línea que enmarca el cristal concediéndole un protagonismo absoluto. Las Ray-Ban Hexagonal usan lentes planas y en colores llamativos. Su forma hexagonal es un paso más allá en la evolución de las gafas redondas, tan de moda esta temporada. Su ligera montura dibuja una equilibrada figura curvilínea pero con aristas, perfilando un modelo que favorece tanto a los rostros redondos como a los más angulosos. Las Ray-Ban Hexagonal se encuentran entre las favoritas de todos aquellos que siguen las últimas tendencias estilísticas.

La moda es metálica

Si hay un material accesorio que destaca sobre los demás esta temporada es el metal. Lo encontramos en innumerables complementos, como bolsos, zapatos, hebillas o apliques para los pantalones. El metal se ha convertido en un imprescindible, y las gafas con montura metálica son el añadido perfecto para los seguidores de esta tendencia. La montura en metal de las gafas Ray-Ban Hexagonal es fina y ligera, sus patillas son muy delgadas, y de su combinación con lentes de color nace un diseño que se adapta a la perfección a múltiples rostros. ¡Pruébatelas en Mister Spex!

Gafas Ray-Ban hexagonales para hombre y mujer

Las gafas de sol Ray-Ban Hexagonal son unisex. Las verás disponibles en dos tamaños de montura y con lentes en una amplia gama de colores para que escojas el que mejor encaje con tu estilo. La montura es un fino hilo metálico, dorado o negro, que actúa como marco para resaltar la original forma poligonal de los cristales. En Mister Spex puedes elegir cristales graduados o progresivos para la mayoría de modelos de gafas de sol, y las Ray-Ban Hexagonal no son una excepción. ¡No hay excusa para no lucir las gafas de sol más modernas! Combina tus Ray-Ban Hexagonal con un look casual y desenfadado y potencia tu faceta más chic y divertida.

Grandes ventajas al comprar tus gafas de sol en Mister Spex:

  • Una gran selección, con más de 3.000 gafas de marca

  • Cristales con filtro UV de alta calidad con tratamiento de endurecimiento, antirreflectante y antisuciedad

  • Pruébate cualquier modelo con nuestro probador virtual online

  • Plazo de 30 días para devoluciones en caso de no quedar satisfecho

  • Los gastos de envío son sólo de 3,99€ para Península y Baleares

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot