Gafas de sol

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
326 Resultados

Gafas de sol Polaroid: reduce los molestos reflejos

Las gafas de sol Polaroid, ideales para proteger la visión de molestos reflejos, combinan funcionalidad, estilo, alta protección y máxima visibilidad. Mister Spex te presenta una gran variedad de modelos: deportivos, clásicos, vanguardistas, sofisticados, llamativos, discretos... Cientos de gafas para hombre o para mujer, ¡y a unos precios de locura! Visita nuestra colección y déjate seducir por nuestras gafas Polaroid para una visión libre de reflejos.

Gafas de sol polaroid, tecnología y estilo todo en uno

Lo que distingue a las gafas de sol Polaroid es el confort y la funcionalidad que proporcionan sus lentes polarizadas. Estos cristales incorporan con una lámina especial que bloquea la luz que se refleja en las superficies horizontales, como el asfalto, la nieve o el agua. Son por lo tanto perfectas para practicar deportes náuticos, de invierno y de motor, o para llevar simplemente durante la conducción. También poseen un grado óptimo de sombreado para evitar la irritación ocular y el cansancio de la vista.

Mister Spex apuesta por las gafas de sol Polaroid

Mister Spex propone a sus clientes más exigentes una amplia gama de gafas de sol Polaroid diseñadas con la mirada puesta en la funcionalidad y el máximo rendimiento. Estos auténticos modelos todoterreno poseen un alto nivel de protección ultravioleta, una extrema resistencia al impacto y un sistema antidistorsión que previene el cansancio visual. Fabricadas con tecnología UltraSight Plus, la más novedosa para lentes polarizadas, las gafas de sol Polaroid logran reducir enormemente los deslumbramientos, proporcionando un mejor contraste y mayor nitidez allí donde la visibilidad se hace dificultosa por los cambios continuos de texturas y luminosidad.

Si te gusta la playa, si pasas muchas horas en la carretera o realizas con frecuencia actividades recreativas al aire libre, las gafas de sol Polaroid son las perfectas para ti. ¡Explora nuestro catálogo y hazte ya con unas!

¿Por qué comprarte tus gafas de sol Polaroid en Mister Spex?

Mister Spex es la tienda online de gafas preferida de Europa: más de 1,5 millones de clientes nos avalan. Las gafas polarizadas Polaroid de Mister Spex se presentan en una gran diversidad de modelos, muchos de los cuales permiten incorporar cristales graduados. Tienes varias opciones para encontrar tus gafas ideales cómodamente sin salir de casa. Nuestros filtros de búsqueda te permiten clasificar miles de modelos según su tamaño, la forma de tu rostro y la forma de la montura. Si quieres comprobar cómo te quedan unas gafas antes de comprártelas, utiliza nuestro probador virtual. Sólo tienes que subir una foto de tu cara o tomar una imagen desde tu cámara web, y en seguida verás lo bien que te sientan.

Otros servicios únicos de Mister Spex

  • Miles de gafas de sol y graduadas a tu disposición a los mejores precios

  • Teléfono de asistencia gratuita: 900 80 12 37

  • Puedes pedir tus cristales polarizados también graduados. Consulta los modelos disponibles para graduar en nuestra tienda online

  • 30 días de garantía de devolución sin compromiso

  • 3,99€ de gastos de envío para Península y Baleares

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot