Alexander McQueen
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
50 Resultados

Alexander McQueen – Siempre diferente

El sueño de los amantes de la moda, tanto hombres como mujeres. nuestra colección progresista de gafas de sol Alexander McQueen para hombre y mujer. Son vanguardistas, elegantes, extravagantes y dotadas de una elegancia cautivadora. La iconografía punk, las formas y colores inusuales de estos modelos revolucionan los looks de moda de la mítica firma británica Alexander McQueen y devuelven a las gafas de sol el protagonismo que se merecen. El estilo refinado y poderoso de Alexander McQueen se refleja en nuestra colección de gafas, que combina hábilmente extremos como el romance y la rebeldía, la tradición y la modernidad, la fuerza y la delicadeza. Solo así cada diseño se adapta perfectamente a tu look más personal y vanguardista. Hagas lo que hagas, estés o no fuera de casa, sé diferente, sé tú misma, con las gafas de sol Alexander McQueen.

Alexander McQueen – Saca partido a todas tus caras

Cada par de gafas de sol McQueen refleja el estilo del genio británico Lee Alexander McQueen, que definió una línea de diseño que rompe con todos los esquemas convencionales. La colección de accesorios para la vista Alexander McQueen para hombre y mujer se caracteriza por el espíritu anárquico que impregna las contraculturas juveniles británicas. La sofisticada firma apuesta por la diversidad y por jugar con las facetas más diversas. McQueen se caracteriza por emplear materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados (como el acetato y el metal), la tecnología más avanzada y la mejor artesanía para aunar los contrastes más extremos, fuerza y sofisticación. Cuesta encontrar otro accesorio que haga mejor justicia a tu estilo más personal que las gafas de sol Alexander McQueen.

Alexander McQueen – Derrocha carisma

No tengas miedo de conciliar tus opuestos. Porque eso es lo que te hace destacar. Nuestras gafas de sol Alexander McQueen para hombre y mujer están disponibles en una amplia gama de colores y formas. ¿Te gustan los diseños de moda con siluetas angulares o redondas? ¿O unas gafas vintage con un toque nostálgico? ¿O eres más fan de los ojos de gato o de los looks oversize? Quizá prefieres algo más extravagante con estampados de grafiti, remaches con pinchos, motivos de calaveras o detalles de piercing... Sea como sea que quieras expresarte, una cosa es segura: con tus gafas Alexander McQueen, prepárate para expresar tus intenciones y derrochar carisma. Aquí encontrarás siempre la joya adecuada para cada estilo y ocasión. Déjate convencer por la marca de lujo Alexander McQueen y encuentra tu nuevo accesorio favorito.

Tus gafas de sol Alexander McQueen – Cómpralas ya en línea en Mister Spex

Ya sea en el trabajo o fuera de él, consigue ese look especial que te dan las gafas de sol de Alexander McQueen para hombre y mujer.

  • Tu prueba ocular en línea, de forma sencilla

  • Entrega rápida

  • Nada de gastos de envío ni costes por devolución

  • Política de devolución de 30 días

¿Quieres saber más sobre la lujosa y revolucionaria marca de gafas de alta costura Alexander McQueen y sobre nuestros servicios? Si es así, nuestro equipo de atención al cliente de Mister Spex estará encantado de ayudarte en cualquier momento.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot