Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Johnson & Johnson

1-DAY ACUVUE MOIST


30 Lentillas
Añadir Añadir a favoritos
Acuvue 1-DAY ACUVUE MOIST vista frontal
  • Contenido de agua de 58%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • para ojos secos

1-DAY ACUVUE MOIST Lentillas diarias

  • Cómodas incluso al final del día
  • Contenido de agua: 58%
  • Permeabilidad al oxígeno: 28 Dk/t
  • Diámetro de la lente: 14,2 mm
  • Curva base: 8,5 mm, 8,9 mm
  • Graduación: +8.00 dpt a -12.00 dpt en intervalos de 0,25 dpt (0,5 dpt a partir de +/-6.00 dpt)
  • Recomendaciones de uso: lentes diarias
  • Contenido de la caja: 30/90 lentillas

Lentillas desechables con protección contra rayos UV

Las lentillas diarias 1 Day Acuvue Moist se han creado especialmente para los ojos secos. El diseño de las 1 Day Acuvue Moist se basa en el de la lente diaria desechable 1 Day Acuvue. Las nuevas 1 Day Acuvue Moist disponen de un sistema de hidratación que evita que el ojo se reseque. Las lentes 1 Day Acuvue Moist están indicadas para personas que tienen los ojos muy secos o que quieren llevar las lentillas puestas durante mucho tiempo. Las lentes 1 Day Acuvue Moist son tan cómodas que no las notará después de varias horas frente a la pantalla del ordenador o tras un largo viaje expuesto al aire acondicionado.

Las lentes 1 Day Acuvue Moist se caracterizan por la alta calidad de su óptica, y gracias a su práctica "numeración de uso" con los números 1-2-3 resultan muy fáciles y cómodas de poner. Puede utilizarlas alguien que nunca antes ha llevado lentillas, ya que su manejo no presenta ninguna dificultad. Los ópticos y oftalmólogos suelen recomendar 1 Day Acuvue Moist a personas que no toleran otro tipo de lentillas. Las 1 Day Acuvue Moist bloquean los rayos UV protegiendo sus ojos de los efectos dañinos del sol.

Mister Spex le enviará sus nuevas lentillas 1 Day Acuvue Moist a casa en cuanto haga su pedido. Tenga en cuenta que ofrecemos descuentos en función del número de cajas de 1 Day Acuvue Moist que adquiera.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas 1-Day Acuvue Moist en Mister Spex tenga en cuenta lo siguiente: es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas 1-Day Acuvue Moist. Siga los consejos del fabricante Johnson & Johnson/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas 1-Day Acuvue Moist requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las 1-Day Acuvue Moist le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.


Aquí puedes encontrar más lentillas de Acuvue.
¡Descubre lentillas de otras marcas en nuestra tienda online!
Ir a la página de inicio.

Número de artículo: 0401-1110-101

Valores de graduación

Inicia sesión, los valores de graduación de tu cuenta cliente se agregarán automáticamente.
Las lentillas que has seleccionado no coinciden con los valores de graduación que tenemos guardados en tu cuenta de cliente. Por favor, introduce tus valores manualmente o elige otras lentillas.
Ojo derecho
Ojo izquierdo

Esfera / PWR

R
L

Curva base / BC

Escogiendo más de un paquete, puedes seleccionar las dioptrías para ambos ojos. Has introducido valores de graduación opuestos.
Esta combinación es inusual. Por favor comprueba de nuevo los valores. ¡Gracias!
Disponible
30 Lentillas
Plazo de entrega: Por favor selecciona tus valores.
  • N/A
  • 19,90 €
  • IVA incluido

Ahorras N/A


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.