Purevision 2

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 3 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 36%
  • 14,0mm Diámetro de la lente
  • Colores intensos y de alto contraste.
  • Sorprendentemente cómodas, debido a la tecnología Comfort-Moist.
  • Contenido de agua: 36%
  • Permeabilidad al oxígeno: 130 Dk/t
  • Diámetro de la lentilla: 14.0 mm
  • Curva base: 8.6
  • Graduación: +6.00 dpt bis -12.00 dpt en intervalos de 0,25 dpt (0,5 dpt a partir de -6 dpt)
  • Recomendaciones de uso: lentillas mensuales que pueden llevarse diariamente.
  • Contenido: 6 lentillas por caja
  • Fabricante: Bausch & Lomb

Lentillas mensuales PureVision 2

Las nuevas lentes de contacto mensuales PureVision 2 de Bausch & Lomb garantizan una excelente permeabilidad al oxígeno, por lo que las PureVision 2 pueden llevarse puestas diariamente siempre y cuando lo confirme un oftalmólogo u óptico. Tienen la ventaja de que casi no precisan cuidados.

Las PureVision 2 son unas lentes de hidrogel de silicona, que proporcionan una visión absolutamente clara y nítida. El tratamiento especial de la superficie de la PureVision 2 crea una lente de contacto que se adapta perfectamente al ojo humano. La reducción de los halos y el deslumbramiento produce una excelente calidad de visión, incluso en condiciones de poca luz. De esta forma se percibe más claramente los colores intensos y los contrastes.

El borde fino y redondeado de la PureVision 2 hace que su uso sea realmente placentero. La tecnología ComfortMoist garantiza no sólo una agradable colocación de las lentillas, sino también un cómodo ajuste durante todo el día. Las propiedades de la superficie única de las PureVision 2 armoniza con la humedad del flujo natural del ojo, las lágrimas y además previene la formación de depósitos.

Cuando haga su pedido de PureVision 2 en Mister Spex, eche un vistazo a los sets de ahorro de nuestra tienda online.

Recomendaciones

Al hacer su pedido online de lentillas PureVision 2 en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las PureVision 2. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas PureVision 2. Siga los consejos del fabricante Bausch & Lomb/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las PureVision 2 requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes PureVision 2 le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot