Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca MARC O'POLO Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(277)

Marc O'Polo en Mister Spex

Las gafas Marc O'Polo en Mister Spex que encontrarás en nuestra tienda online se caracterizan por contar con unos diseños muy modernos y sencillos. Este hecho, algo típico en las firmas nórdicas de moda, ha hecho que cuenten con un gran número de seguidores y que se sitúen a la vanguardia de la moda. Su apariencia urbana hace que sean un complemento perfecto para cualquier atuendo de estilo casual y permiten resaltar las facciones del rostro. Por todo ello son, sin lugar a dudas, un accesorio que no quedará anticuado en muchos años.

La colección Marc O'Polo en Mister Spex contiene tanto modelos de sol como de ver, todos ellos graduables. Respecto a las primeras, hay que destacar que cuentan con filtros UV400 que garantizan la absorción de la totalidad de los nocivos rayos ultravioleta. Además, están elaboradas a partir de materiales derivados de la pasta y el plástico algo que posibilita que resulten muy cómodas y ligeras. En este sentido, todas las estructuras disponen de varios puntos de sujeción que permiten que sean tremendamente cómodas.

Llevándote a casa unas gafas Marc O'Polo en Mister Spex estarás confiando en la óptica favorita de los europeos con más de 1,5 millones de clientes satisfechos. Y es que en nuestro catálogo podrás encontrar más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.