Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Michael Kors
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Michael Kors
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

157

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Michael Kors en Mister Spex

Una vez más la nueva colección de las gafas de sol Michael Kors en Mister Spex sorprende con sus diseños únicos, colores alegres y calidad suprema de los cristales y monturas. Y lo mejor es que nuestra óptica online te invita a disfrutar de sus accesorios de moda en un espectacular desfile virtual sin salir de tu casa. Gafas clásicas, deportivas, glamurosas, bohemias, atemporales, de estilo vintage o los "aviadores" - la marca Michael Kors en Mister Spex te ofrece un sinfín de posibilidades de encontrar tu propio estilo y deslumbrar el mundo.

Las creaciones del diseñador neoyorquino es un lujo asequible y no solo para las celebridades, sino también para todos aquellos que huyen de lo convencional y buscan una fusión perfecta de belleza y estilo a un coste razonable. Las gafas de sol Michael Kors en Mister Spex se fabrican con nuevos materiales de alta calidad, muy ligeros, estéticos y resistentes, que las protegen del desgaste y arañazos. Una gran selección de monturas de diferentes formas y colores te permite completar tu look con total seguridad, esfuerzos mínimos y en un tiempo récord.

En nuestra óptica online podrás descubrir el secreto del éxito de las gafas Michael Kors y sentirte como en alfombra roja, probándolas en modo virtual. Prueba tus gafas en 3D: disfruta de la tecnología más avanzada y con cristales de alta calidad incluidos. Todas ellas, con protección UV, extra duros y antireflectantes.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.