Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

15 % de descuento para aprovechar el verano al máximo!¹ – Código: ENDLESS15
Michalsky for Mister Spex
La nueva colección “Be Brave”

Michalsky for Mister Spex

“Be Brave”, la nueva colección de Michael Michalsky fue diseñada en exclusiva para Mister Spex. El diseño de la colección es depurado, sofisticado y moderno. En nuestro Editorial te mostramos cómo son sus modelos.

Michalsky for Mister Spex

Metall i fokus

Gracias a su claro lenguaje formal, estos modelos destacan sobre todo por su autenticidad. El look de la colección es una combinación entre Urban Chic y Modern Streetstyle. Pequeños detalles, como estampados en las varillas, crean contrastes sofisticados y definen la personalidad única de cada uno de los modelos.

Tendencias en gafas Windsor Refresh
Michalsky for Mister Spex
Tendencias en gafas Windsor Refresh

Modernas y poderosas

¿Por qué nos gusta tanto el look minimalista de la nueva colección? Porque cuenta con un diseño que, sin acaparar demasiado protagonismo, resulta muy expresivo y que convence, por ejemplo, con monturas XL o combinando elementos negros y dorados.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(130)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 130

Michalsky for Mister Spex en Mister Spex

La moda de pasarelas llega ahora también a la de la óptica con la colección Michalsky for Mister Spex, una selección única de gafas graduadas y de sol aptas para todos los ojos. Líneas clásicas y serenas son sus principales protagonistas, que se adueñan por igual tanto del metal como de la pasta. Por otro lado, las formas cuadradas se mantienen como tónica generalizada en todos los modelos.

Los cristales también presentan una gran calidad, enteramente progresivos y, en el caso de las gafas de sol, con protección UV400. Con un peso ligero, alrededor de los 28 gramos según el modelo, las Michalsky for Mister Spex muestran monturas en una gran diversidad de colores: marrones y grises pero también azules o verdes. La mayoría de carácter unisex casan con todo tipo de rostros: redondos, ovalados, triangulares o cuadrados.

En Mister Spex hallarás la colección al completo de Michalsky for Mister Spex. Pruébate todos los modelos que te gusten cuidadosamente antes de comprar desde casa. Como verás, gozarás de un gran número de ventajas: podrás seleccionar tu graduación y tendrás un tiempo de hasta 30 días para comprobar si es la correcta y devolverlas gratuitamente.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.