Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Michalsky for Mister Spex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(50)

Michalsky for Mister Spex en Mister Spex

La moda de pasarelas llega ahora también a la de la óptica con la colección Michalsky for Mister Spex, una selección única de gafas graduadas y de sol aptas para todos los ojos. Líneas clásicas y serenas son sus principales protagonistas, que se adueñan por igual tanto del metal como de la pasta. Por otro lado, las formas cuadradas se mantienen como tónica generalizada en todos los modelos.

Los cristales también presentan una gran calidad, enteramente progresivos y, en el caso de las gafas de sol, con protección UV400. Con un peso ligero, alrededor de los 28 gramos según el modelo, las Michalsky for Mister Spex muestran monturas en una gran diversidad de colores: marrones y grises pero también azules o verdes. La mayoría de carácter unisex casan con todo tipo de rostros: redondos, ovalados, triangulares o cuadrados.

En Mister Spex hallarás la colección al completo de Michalsky for Mister Spex. Pruébate todos los modelos que te gusten cuidadosamente antes de comprar desde casa. Como verás, gozarás de un gran número de ventajas: podrás seleccionar tu graduación y tendrás un tiempo de hasta 30 días para comprobar si es la correcta y devolverlas gratuitamente.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.