Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Oakley
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oakley
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(452)

Comprar gafas Oakley online en Mister Spex

Si hablamos de deporte, modernidad, tecnología y diseño, la marca de gafas Oakley es uno de los que vienen a la cabeza primero. La marca, con sede en la localidad californiana de Foothill Ranch, goza de un excelente prestigio a nivel internacional gracias a la altísima calidad de sus productos. De todos es sabido que las gafas Oakley tienen un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad, todo ello a un precio más que razonable.

La historia de las gafas Oakley es la de un visionario que no se detuvo hasta lograr su objetivo. “Nadie creía en mis ideas” afirma el creador de Oakley, Jim Jannard. Desesperado ante un mercado inmóvil e incapaz de absorber la combinación de talento e imaginación que ofrecía, empezó fabricando las primeras empuñaduras ergonómicas para corredores profesionales de motocross. No tardó tiempo en hacer ver a los que le habían negado la oportunidad que estaban equivocados, ya que sus productos pronto gozaron de una aceptación mayúscula entre los mejores corredores.

El éxito de la empuñadura llevó a Jananrd a lanzarse a aventuras más serias. Su primera creación en el mundo de la óptica, las primera gafas Oakley de la historia, fueron las O Frame®, cuya lente no distorsionaba la imagen ni lo más mínimo a pesar de la curvatura. Corredores de motocross como Mark Barnett, Johnny O’Mara o el grandioso Jeff Ward fueron sólo algunos de los que avalaron el invento de Oakley.

Como es lógico, tras dos éxitos seguidos Jannard no pudo más que continuar hacia adelante y fundar la marca de gafas Oakley, que supusieron una auténtica revolución en el mundo deportivo gracias a su ligereza, calidad e innovación. Las lentes extraíbles, la forma aerodinámica pero transpirable y el diseño futurista les auparon a la categoría de mito en el mundo de la óptica deportiva.

Con el tiempo, Oakley ha ido refinando su estilo para adaptarlo al estilo urbano sin perder un ápice de su calidad y aptitud para la práctica deportiva. Elemento inseparable de corredores, surferos y amantes de la vida urbana, Oakley está más de moda que nunca.

Disfruta de todos los productos Oakley online en Mister Spex, donde encontrarás una selección de más de 300 productos. Anímate a explorar el mundo de la marca deportiva moderna por excelencia.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.