Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(1)
Viendo productos 1 a 1 de 1

Oakley Catalyst: Re-evolución en clave "lifestyle"

Las gafas de sol Oakley Catalyst incorporan la mayoría de avances tecnológicos desarrollados por la marca americana desde su creación. Extremadamente cómodas y versátiles, concebidas como la última evolución de un estilo deportivo para la vida cotidiana, las Oakley Catalyst son una de las tendencias del momento en el mundo de la óptica recreativa. Además, ¡en Mister Spex puedes adquirir modelos de la línea Catalyst con lentes graduadas!

Rehuyendo convencionalismos

Marca creada en 1975 por James Jannard -un joven emprendedor que, en la mejor tradición del self-made man, decidió utilizar su garaje como laboratorio-, Oakley empezó a comercializar sus primeras gafas deportivas en 1980. Hoy es una de las firmas de mayor prestigio a nivel mundial, no sólo en el ámbito estrictamente deportivo, sino también en la que ya es una de las grandes tendencias de la moda actual: el sporty chic. Carácter deportivo con un toque urbano y chic es precisamente lo que define una de sus más recientes y aplaudidas creaciones: las gafas de sol Oakley Catalyst.

Las Oakley Catalyst se pusieron a la venta en otoño de 2015, aunque llevaban tiempo siendo la comidilla tanto de aficionados al motociclismo como de amantes de las gafas Oakley. Todo porque desde hacía meses, Valentino Rossi, uno de los embajadores de la marca, aparecía antes y después de cada gran premio luciendo unas misteriosas y sofisticadas gafas de sol. Finalmente se reveló el enigma: se trataba de las Oakley Catalyst, la nueva línea de gafas de la reputada marca estadounidense.

Oakley Catalyst

Las gafas de sol Oakley Catalyst son muy ligeras y resistentes, cuentan con lentes angulares y su parte frontal es plana. Estos rasgos le confieren un aspecto actual a la vez que un toque vintage. El logo hueco en ambas patillas es una de sus características más reconocibles. Como otros diseños sporty chic, las Oakley Catalyst aprovechan gran parte de los adelantos tecnológicos desarrollados por Oakley, incorporándolos a un complemento pensado para el estilismo cotidiano:

  • Prizm: esta tecnología se basa en tintes especiales aplicados a las lentes para adaptar el espectro luminoso. El resultado es una forma única de filtrar la luz y de maximizar el contraste. En definitiva, una mejor visibilidad.
  • O-Matter®: uno de los elementos diferenciales de las monturas Oakley. Se traduce en unas gafas cómodas, ultraligeras y resistentes.
  • High Definition Optic (HDO): proporciona una especie de percepción táctil. De este modo se eliminan distorsiones, garantizando una definición extraordinaria para todos los objetos del campo visual.
  • Plutonite Lens: protección frente a los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400nm.

Disponibles en seis colores distintos, las Oakley Catalyst incluyen varios modelos con lentes polarizadas. Por otra parte, en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de graduar algunos de los diseños puestos a la venta.

Ventajas de comprar online tus próximas Oakley Catalyst

  • Ahorro de hasta un 60% en caso de necesitar cristales graduados
  • Nuestros cristales graduados son de alta calidad, con filtro ultravioleta, antirreflejos y sometidos a tratamiento de endurecimiento
  • Probador virtual
  • Envío rápido y seguro por sólo 3,99€ en Península y Baleares
  • Garantía de devolución de 30 días

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.