Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Artículos

(38)

Viendo productos 1 a 38

Oakley Holbrook, para el hombre de hoy

Ligeras y muy cómodas, las Oakley Holbrook se han erigido en todo un referente entre las gafas de sol. Su estilo dinámico y atractivo las ha convertido en las favoritas de aquellos que apuestan por exhibir sin complejos su carácter y personalidad. ¡Descubre las Oakley Holbrook en Mister Spex! Te ofrecemos el prestigio de una gran marca y el estilo masculino y deportivo más actual.

Oakley Holbrook. Exploración y aventura

Las Oakley Holbrook toman su nombre de una pequeña ciudad de Arizona situada en los aledaños de la famosa Ruta 66. Ese nombre ejemplifica el espíritu con el que se crearon estas gafas de sol. A medio camino entre el desierto y el bosque petrificado, en la carretera aventurera por excelencia, las Oakley Holbrook nos retrotraen a los años 50 y 60, en los que el mundo podía ser un lugar inhóspito aún por descubrir y el hombre audaz estaba deseoso de hacerlo. El diseño de las Oakley Holbrook se inspira en los modelos ya clásicos de la marca, como las Oakley Frogskins originales, y consigue ese toque vintage que les imprime personalidad al mismo tiempo que las actualiza para adaptarlas a las últimas tendencias. El famoso snowboarder Shaun White colaboró con los creativos de la firma americana en el diseño de las Oakley Holbrook.

Oakley Holbrook: Gafas de alto rendimiento

Las Oakley Holbrook están fabricadas con materiales cómodos y ligeros de gran resistencia a los impactos, y vienen adornadas con pernos metálicos en la montura del mismo color que las lentes, elementos ya característicos de la compañía. La silueta rectangular de las Oakley Holbrook las hace muy favorecedoras para todo tipo de rostros. Sus cristales protegen de las radiaciones UV y, gracias a la curva de la lente, ofrecen una mayor protección lateral. Los cristales pueden encontrarse en varias combinaciones de colores: en Mister Spex verás disponibles tus Oakley Holbrook en colores clásicos como el negro y el blanco, en atrevidos azules, rosáceos y amarillos, y en tonos polarizados y de espejo.

Oakley Holbrook: alta velocidad

No es casualidad que las Oakley Holbrook sean las favoritas de pilotos como Fernando Alonso, Valentino Rossi o Sébastien Loeb. ¡Estas gafas de sol personifican el espíritu audaz y arriesgado del hombre actual! Las Oakley Holbrook te distinguen con un estilo joven y desenfadado, con carácter y gran personalidad, adecuado tanto para looks formales como para los más sofisticados. Si buscas un estilo diferente, pruébate en Mister Spex unas Oakley Holbrook.

Grandes ventajas al comprar tus gafas de sol Oakley Holbrook en Mister Spex:

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros cristales han sido fabricados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania
  • Puedes probarte tus Oakley Holbrook en nuestro probador virtual con una foto o tu cámara web
  • Plazo de devolución de 30 días, ¡y gratis!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.