Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Forma
Color de la montura
Color de los cristales
Precio en EUROS

Oakley Jawbreaker

(4)
Viendo productos 1 a 4 de 4

Oakley Jawbreaker: innovación y diseño

Gracias al asesoramiento de Mark Cavendish, el campeón mundial y velocista más rápido del mundo del ciclismo, Oakley ha logrado mejorar el limitado campo visual de las gafas tradicionales y aumentar tanto la protección como la ventilación. La apuesta innovadora de la legendaria marca de gafas ha dado como resultado uno de los mejores modelos para la práctica del ciclismo: las Oakley Jawbreaker.

Oakley Jawbreaker: el diseño más avanzado

La tecnología aplicada al deporte y al mundo de la óptica ha permitido a Oakley desarrollar esta maravilla de la ingeniería, una auténtica obra de arte estudiada hasta el más mínimo detalle para facilitar la práctica del ciclismo.

Mayor ángulo de visión

Gracias al uso de técnicas de rastreo ocular, Oakley ha podido detectar aquellos ángulos de visión críticos para los ciclistas. Los resultados de su estudio dejaron claro que era necesario un aumento del campo visual para optimizar el rendimiento deportivo. Y así se ha hecho, incrementándolo en las Jawbreaker hasta en un 44% respecto a las gafas tradicionales.

Mayor ventilación

El diseño innovador que presentan las Oakley Jawbreaker y la forma en que tratan el flujo de aire evitan la formación de vaho en las lentes, además de alejar las corrientes de aire de los ojos del deportista para evitar distracciones.

Intercambio de lentes

Por si todos estos avances fueran pocos, las gafas Oakley Jawbreaker cuentan con un sistema de intercambio de lentes gracias al cual podemos sustituirlas de forma rápida y sencilla. Además, permiten el ajuste de la longitud de las patillas, ofreciéndonos hasta tres posiciones para obtener siempre una sujeción perfecta.

Compra tus Oakley Jawbreaker en Mister Spex

Seas deportista de competición o un mero aficionado a las dos ruedas, no debes dejar pasar la oportunidad de equiparte con unas Oakley Jawbreaker, uno de los complementos más importantes para practicar el ciclismo. En nuestro catálogo encontrarás miles de modelos más de gafas deportivas, de sol y graduadas. Gracias a nuestro probador virtual, podrás ver cómo te quedan tus gafas favoritas antes de comprártelas. Es muy sencillo: elige cualquier modelo y sube una foto tuya o una captura de webcam, ¡y a ver qué tal luces!

Además, si realizas tu compra en Mister Spex te beneficiarás de otras muchas ventajas:

  • Más de 3.000 modelos de marca disponibles
  • Filtros de búsqueda para facilitarte tu elección
  • Cristales de alta calidad endurecidos con filtro UV, antirreflejos y antisuciedad
  • 30 días de plazo de devolución
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ en Península y Baleares

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.