Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Forma
Tipo
Cara
Color de la montura
Color de los cristales
Precio en EUROS

Oakley Prizm

(8)
Viendo productos 1 a 8 de 8

No te pierdas ni un detalle con las Prizm de Oakley

Prizm es una innovadora tecnología de lentes desarrollada por la firma Oakley que mejora la percepción de los detalles. Las lentes Prizm son ideales para practicar ciertas modalidades deportivas. Ahora puedes conseguir unas gafas con las revolucionarias lentes Oakley Prizm al mejor precio y de la forma más sencilla en la tienda online de Mister Spex. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y compruébalo por ti mismo!

Gafas Oakley con tecnología Prizm

La prestigiosa marca de gafas Oakley ha creado una nueva y revolucionaria tecnología para sus lentes que potencia al máximo los colores y el contraste en la visión del deportista, así como la profundidad de los objetos y las formas. La luz apagada y poco nítida de ciertos entornos se vuelve notablemente más definida con las lentes Prizm de Oakley, con lo que se obtiene un mayor rendimiento y una actividad más descansada de los músculos oculares.

Tipos de lentes Oakley Prizm

En Mister Spex somos conscientes de lo importante que es una buena visión a la hora de practicar cualquier deporte. Por ello, ponemos a tu disposición una gran cantidad de modelos de lentes Prizm de Oakley diseñados específicamente para la práctica de ciertas disciplinas deportivas:

  • Prizm Road: para ciclistas de carretera y corredores de asfalto. Con este tipo de lentes mejorarás la visión y maniobrarás con mayor seguridad. Podrás actuar con rapidez ante situaciones de riesgo: grietas en el asfalto, baches, animales que se cruzan en la calzada... ¡Reacciona rápido y de manera más segura gracias a tus Oakley Prizm Road!
  • Prizm Trail: si eres de los que prefieren escaparse a la montaña para practicar su deporte favorito, en Mister Spex te recomendamos las gafas Oakley con lentes Prizm Trail. Con ellas no sólo apreciarás mejor los diversos tonos del terreno, sino que distinguirás más claramente los contrastes de sol y sombra.
  • Prizm Golf: para jugar bien al golf es fundamental poseer una visión nítida capaz de evaluar las distancias y predecir con fiabilidad la trayectoria de la bola. Las lentes Oakley Prizm Golf responden a todas las exigencias de este deporte. Si eres un fanático del green, te encantará la colección Prizm Golf que Mister Spex te propone. ¡Son una pasada!

Comprar online gafas Oakley Prizm nunca había sido tan fácil

En Mister Spex sabemos que no siempre es fácil hallar ciertos modelos muy específicos, y que tampoco te sobra el tiempo para recorrer la ciudad en busca de esas gafas que necesitas. Además de las revolucionarias lentes Oakley Prizm, en nuestro catálogo encontrarás una amplísima colección de gafas para todos los gustos: gafas de sol, graduadas, con lentes polarizadas y deportivas. ¡Todas de las mejores marcas! ¿Cómo elegir el modelo ideal? Es tan sencillo como subir una foto o una imagen de webcam a nuestro probador virtual y comprobar cómo te quedan. También puedes solicitar el envío de hasta cuatro monturas de gafas graduadas a tu casa para que te las pruebes allí cómodamente, ¡sin ningún compromiso!

Otras ventajas de comprar tus gafas online en Mister Spex:

  • Miles de gafas de sol y graduadas de cientos de marcas
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos con filtro UV, antirreflejos, antisuciedad y con tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros filtros de búsqueda te facilitarán la elección
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ en Península y Baleares

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.