FreshLook Colors

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Colores
Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 2 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • 14,5mm Diámetro de la lente
  • Material: Phemfilcon A
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 20 Dk/t
  • Diámetro: 14,5 mm
  • Curva base: 8,6 mm
  • Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -8,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de +0,5 dpt y -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Fabricante: Alcon

FreshLook Colors: lentillas mensuales para colores intensos

Al contrario que otras muchas lentillas de colores, cuyo efecto solo se aprecia sobre ojos claros, las FreshLook Colors tienen un color tan intenso que incluso logran cambiar radicalmente el color de iris oscuros. Dos grandes fabricantes expertos de lentillas como son Alcon y Ciba Vision han creado lentillas que te proporcionan una mirada arrebatadora de colores intensos – aunque tengas ojos oscuros.

Puedes usar las FreshLook Colors tengas algún defecto visual o no: estas lentillas se venden tanto graduadas, para corregir una miopía o hipermetropía, como sin graduación. Puedes conseguirlas en 6 tonalidades diferentes: Blue, Grey, Sapphire Blue, Green, Violet y Hazel. ¡Encuentra el color que más te favorezca!

Tecnología innovadora para un look nuevo

Las lentillas FreshLook Colors no destacan solo por sus colores intensos y brillantes, sino también porque son muy cómodas de llevar. Su hidrogel iónico proporciona una sensación muy agradable y está dotado de una estructura patentada que hace que tu mirada resulte aún más expresiva y logra un cambio de color drástico tanto en ojos oscuros como claros.

Para asegurarte que las lentillas se adaptan perfectamente a tus ojos, por favor, consulta con tu oculista u optometrista antes de usar lentillas de colores.

  • ¹Descuento de 25 % válido hasta el 07/12/2021 inclusive en gafas, gafas de sol y cristales, así como en lentes de contacto y productos de cuidado ocular en www.misterspex.es. El descuento no es aplicable a ciertas marcas seleccionadas. No combinable con otros vales de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot