Clear1-day

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Curva base / BC
Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 30 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 58%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Hioxifilcon A
  • Lentillas diarias
  • Contenido de agua: 58 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 19.85 X 10-11 (cm2/s) (mlO2/ml.mm Hg)
  • Diámetro: 14.2 mm
  • Curva base: 8.7 mm
  • Rango de graduación: +4.00 dpt hasta -8.00 dpt en pasos de 0.25 dpt (en pasos de 0.5 dpt a partir de +4.00 dpt/-6.00 dpt)
  • Color: Soft Blue
  • Indicación de uso: lentillas diarias desechables para uso diurno
  • Contenido: 30 lentillas diarias por caja
  • Fabricante: Clearlab

La marca de lentillas diarias biocompatibles

Clear1 Day es la lente diaria biocompatible de Clearlab. El nuevo material ClearGMA se compone principalmente de Hioxifilcon A y contiene la sustancia endógena Mucina, que regula la hidratación corporal, por lo que las Clear1 Day están especialmente indicadas para las personas que tienen los ojos secos y sensibles. Los resultados de las pruebas de comparación entre lentillas demostraron los valores de tolerancia altos de las Clear1 Day.

La ventaja de las lentes diarias frente a las mensuales o anuales es que se tiran una vez utilizadas y se sustituyen por otras nuevas. Resultan especialmente indicadas para las personas que sólo las utilizan de vez en cuando para complementar a las gafas. Además, el usuario de lentillas diarias se ahorra los líquidos de mantenimiento y no tiene que preocuparse de la limpieza.

Las lentillas diarias Clear1 Day son cómodas incluso después de llevarlas puestas muchas horas. Esto se debe a los altos valores de permeabilidad al oxígeno. Además, el material ClearGMA conserva muy bien la humedad, evitando que el ojo se reseque. Las Clear1 Day no se mueven dentro del ojo, ya que el perfil plano del borde evita que la lente se descoloque al parpadear o que el ojo se irrite. El material biocompatible dispone de una superficie muy lisa, que reduce al máximo los depósitos de lípidos o proteínas.

Al hacer su pedido de lentillas diarias Clear1 Day en la tienda online de Mister Spex, tenga en cuenta nuestras nuestras excelentes ofertas al adquirir varias cajas.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas Clear1 Day en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Clear1 Day. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Siga los consejos del fabricante Clearlab/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas Clear1 Day durante más tiempo del establecido. Las lentillas Clear1 Day requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Clear1 Day le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot