Clear all-day

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 57%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Hioxifilcon A
  • Resistentes a las roturas
  • Lentillas mensuales
  • Contenido de agua: 58 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 19.85 X 10-11 (cm2/s) (mlO2/ml.mm Hg)
  • Diámetro: 14.2 mm
  • Curva base: 8.6 mm
  • Rango de graduación: +6.00 dpt hasta -10.00 dpt en pasos de 0.25 dpt (en pasos de 0.5 dpt a partir de +4.00 dpt/-6.00 dpt)
  • Color: Soft Blue
  • Indicación de uso: lentillas mensuales de uso diurno
  • Contenido: 6 lentillas mensuales por caja<br/>
  • Fabricante: Clearlab

La marca de lentillas mensuales biocompatibles

ClearAll Day es la serie de lentillas mensuales biocompatibles de Clearlab. El nuevo material ClearGMA contiene la sustancia endógena Mucina, que regula la hidratación corporal, por lo que las Clear1 Day están especialmente indicadas para las personas que tienen los ojos secos y sensibles. Los resultados de las pruebas de comparación entre lentes de contacto mensuales demostraron los valores de tolerancia altos de las ClearAll Day.

El diseño esférico de las ClearAll, fruto de las más avanzadas investigaciones, corrige el astigmatismo leve además de mejorar el contraste y la nitidez en malas condiciones lumínicas. Las lentillas mensuales ClearAll Day reducen al máximo los errores de aberración (alteraciones de la imagen dadas por la lente). Los bordes y las letras se ven con una claridad sorprendente. La estructura plana de los bordes evita que la lente se mueva al parpadear.

Las lentes de contacto mensuales ClearAll Day son cómodas incluso después de llevarlas puestas muchas horas. Los valores altos de permeabilidad al oxígeno, unidos a la superficie plana del material biocompatible, evitan la acumulación de depósitos de proteínas. Además, la ClearGMA se mantiene siempre húmeda, por lo que los ojos no se resecan.

Al hacer su pedido de lentillas mensuales ClearAll Day en la tienda online de Mister Spex, tenga en cuenta nuestras excelentes ofertas, que el permitirán ahorrar si compra lentillas junto con líquidos de mantenimiento.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas ClearAll Day en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las ClearAll Day. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Siga los consejos del fabricante Clearlab/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las ClearAll Day durante más tiempo del establecido. Las lentillas ClearAll Day requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentillas ClearAll Day le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas. El fabricante Clearlab le recuerda que las lentillas con filtro de protección contra los rayos UV no sustituyen en ningún caso ni a las gafas de sol ni a las gafas protectoras.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

  • ¹El descuento es válido para cristales Confort, Premium y Premium PLUS, para gafas monofocales y progresivas y gafas de sol graduadas, los tratamientos Efecto Loto y Filtro anti luz azul, así como todas las opciones de tintado (85 % tintado, cristales fotocromáticos o polarizados). Oferta válida hasta el 02/02/2022 incluido. No se permite la publicación comercial del descuento (por ejemplo, en blogs o sitios web de cupones o descuentos). Se aplicarán las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot