Total 30
Lentillas mensuales
1. Ahorra comprando más de una caja
3. Productos de cuidado (opcional)
Detalles de producto
- Contenido de agua de 55%
- 14,2mm Diámetro de la lente
- Alta permeabilidad del oxígeno
- Resistencia a la deposición de sedimentos
- Retención de la humedad
- Permeabilidad del oxígeno: 154 Dk/t
- Curva base: 8,4 mm
- Graduación esférica: de +6,00 dpt hasta -8,00 dpt (en pasos de 0,25 dpt); desde -8,00 dpt (en pasos de 0,50 dpt)
- Material: Lehfilcon A (hidrogel de silicona)
- Consejos de uso: Lentillas mensuales desechables para uso diurno, con opción de uso ininterrumpido de hasta 30 días y noches
- Contenido: Caja de 6 lentillas blandas de 1 mes de duración
- Fabricante: Alcon
Innovadoras lentillas mensuales con gradiente de agua
Total 30 es lo último en lentillas prémium de la casa Alcon. Se trata de las primeras lentillas mensuales con gradiente de agua, lo cual garantiza una humedad duradera. Mientras que el núcleo de la lentilla tiene un contenido de agua del 55 %, la superficie presenta casi un 100 %. La fina capa de humedad permanente en la superficie de la lentilla proporciona una experiencia de uso excepcionalmente cómoda que dura desde el primer hasta el trigésimo día.
Protección sin igual para la vista más exigente
La nueva tecnología CELLIGENT® de las lentillas Total 30 protege la superficie de la lente contra las bacterias y los lípidos durante todo el mes. La superficie dinámica de la lentilla, que es biomimética e imita a la córnea, atrae las moléculas de agua y repele las de mayor tamaño, como las bacterias o los lípidos. Así, puedes llevar tus lentillas durante más de 14 horas al día sin renunciar a la comodidad. Las lentillas Total 30 están fabricadas con hidrogel de silicona, un material transpirable que presenta una permeabilidad del oxígeno muy elevada. Esto significa que puedes llevar las lentillas durante más de 14 horas al día sin renunciar a la comodidad. Gracias al tinte de manipulación integrado, tus lentillas mensuales son más fáciles de manejar. Las Total 30 también están equipadas con un filtro HEVL y protección UV de clase 1*. Sin embargo, conviene señalar que las lentillas que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas de protección contra los rayos UV (como las gafas de sol u otros modelos protectores contra dichos rayos), pues las lentes no cubren completamente el ojo y su entorno. Por lo tanto, debes seguir usando gafas que absorban los rayos UV.
Consejo:
Gracias a sus extraordinarias propiedades, las lentillas Total 30 son ideales para vistas exigentes, ya sea para usuarios principiantes o para aquellos que estén buscando un cambio. Incluso si tienes problemas de sequedad ocular al usar lentillas, las Total 30, con su gradiente de agua, son una excelente alternativa a tu modelo actual.