BioMedics 55 Evolution UV

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Curva base / BC
Cajas

1 Caja de 6 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Material: Ocufilcon D
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 27 Dk/t
  • Diámetro: 14,2 mm
  • Curva base: 8,6 mm, 8,8 mm y 8,9 mm
  • Rango de graduación: +8,00 dpt hasta -10,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de-6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Cooper Vision

Lentillas muy finas con protección UV

BioMedics 55 Evolution UV representa un paso más en el desarrollo de las conocida BioMedics 55 UV. Todo un avance en lentes de contacto.

Las ventajas de la fina BioMedics 55 Evolution UV son su gran tolerancia, manipulación sencilla y máxima comodidad durante todo el día. En comparación con sus predecesoras, la nueva generación de BioMedics 55 Evolution UV se destaca porque la visión es mucho más nítida, ya que el material, fino y blando, se adapta mejor a la superficie del ojo.

Las lentillas mensuales BioMedics 55 Evolution UV son de color azul claro para facilitar su manejo y para que le resulte más sencillo encontrarlas en el estuche. La superficie aún más lisa reduce de forma significativa la aparición de depósitos de proteínas y lípidos. La protección contra rayos UV integrada previene la aparición de cataratas.

Las lentillas BioMedics están disponibles en tres curvas base (CC) y en una amplia gama de corrección esférica, por lo que pueden graduarse perfectamente para todo tipo de ojos.

Ahorre haciendo un pedido de varias cajas de BioMedics 55 Evolution UV o con los sets de ahorro que incluyen líquidos de mantenimiento.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas BioMedics 55 Evolution UV en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas BioMedics 55 Evolution UV. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas BioMedics 55 Evolution UV. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas BioMedics 55 Evolution UV requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las BioMedics 55 Evolution UV le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas. El fabricante CooperVision señala que las lentillas con filtro de protección contra los rayos UV no sustituyen en ningún caso ni a las gafas de sol ni a las gafas protectoras.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

  • ¹De korting van 20 % is geldig t/m 29-11-2021 op lenzen en lensvloeistoffen. De korting is geldig t/m 29-11-2021, zolang de voorraad strekt. Kan niet worden gecombineerd met andere kortingsacties en mag niet contant worden uitbetaald. Commerciële verspreiding is niet toegestaan. De algemene voorwaarden van Mister Spex zijn van toepassing.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot