Con la combinación de solución y pastillas neutralizadoras del sistema de peróxido Oxysept Comfort, la limpieza de las lentillas de hidrogel suave y de silicona es pan comido. El uso de peróxido de hidrógeno al 3% garantiza una desinfección segura.
Oxysept Comfort de AMO no contiene conservantes y es, por lo tanto, la opción más adecuada para ojos sensibles y personas que sufren de alergias. La fórmula también es especialmente eficaz a la hora de eliminar y prevenir los gérmenes y hongos que pueden desarrollarse en la lentilla y favorece la salud ocular gracias a la adición de vitamina B12 natural. El color rosa pálido de la solución bio-neutralizada proporciona más seguridad y la certeza de que no ha quedado ninguna mancha.
Tras una desinfección y bio-neutralización seguras, se despliega el efecto humectante adicional de la pastilla, que resulta en un confort de uso duradero.
El pack ahorro se compone de 2 botellas de solución desinfectante Oxysept Comfort de 300 ml, 1 botella de solución desinfectante Oxysept Comfort de 120 ml, 72 pastillas neutralizadoras y un contenedor de limpieza a prueba de fugas con membrana Gore-Tex.
Nota: Por favor, asegúrate de enjuagar las lentillas con una solución salina antes de ponértelas. La solución de peróxido no debe entrar en contacto con los ojos bajo ninguna circunstancia.