La suave multisolución ReNu MPS™ Sensitive Eyes™ para lentillas suaves convence por su textura especialmente sedosa. Especialmente desarrollada para ojos sensibles, se trata un producto completo para todo tipo de usos. Así podrás limpiar, desinfectar y cuidar tus lentillas de hidrogel de silicona u otras lentillas blandas, manteniendo tus lentillas perfectas y protegiendo tus ojos de depósitos dañinos procedentes del entorno y de tus propios ojos. Para el uso diario, se recomienda seguir una rutina de limpieza rápida antes de ponernos y después de quitarnos las lentillas. Para cuidar tu salud ocular y garantizar una vista perfecta con las lentillas puestas, es importante que estas se limpien, desinfecten y humedezcan de forma adecuada. ReNu MPS™ Sensitive Eyes™ cubre todos estos requisitos, limpiando, desinfectando y enjuagando tus lentillas, y es súper fácil de emplear. Además, puedes guardar tus lentillas en la solución durante la noche, sin ningún problema. La solución también elimina las proteínas depositadas en las lentillas, para que disfrutes de una sensación de confort y limpieza maravillosa cada vez que te las pongas.
Como solución todo en uno, ReNu MPS™ Sensitive Eyes™ resulta perfecta para humectar tus lentillas. Sentirás su efecto porque tus lentillas se mantendrán cómodamente en su sitio sobre los ojos, durante todo el día.
Como paquete mensual de 360 ml, ReNu MPS™ Sensitive Eyes™ es ideal para viajar. Con el estuche de lentillas adecuado, tus lentillas estarán siempre bien guardadas: si el envase está bien cerrado, estarán a salvo de gérmenes y bacterias.