All in One Advance de Wöhlk es el aliado perfecto para el cuidado de tus lentillas: la solución multiuso se tolera muy bien y hace todo el trabajo casi por sí sola, por lo que puedes relajarte y volver a experimentar una sensación de limpieza y frescura como el primer día, cada vez que te pongas tus lentillas.
All in One Advance se caracteriza por su combinación altamente desarrollada de ingredientes activos. Formada por una solución isotónica tamponada, All in One Advance contiene un ingrediente denominado Actipro, quee limina de forma eficaz y eficiente incluso los depósitos de lípidos y proteínas más resistentes. El resultado es una lentilla flexible y suave, que siempre ofrecen una visión clara y nítida. Apto para todas las lentillas blandas y de hidrogel de silicona.
La limpieza diaria de las lentillas es como cepillarse los dientes todos los días: saltársela supone el riesgo de exponer los ojos a riesgos considerables. El envase de 360 ml de All in One Advance ofrece una solución óptima para las próximas semanas. El estuche para lentillas incluido mantiene tus lentillas siempre bien guardadas y frescas.
¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 10% de descuento.