La solución Perfect Aqua Plus Combi en el práctico formato de 3 x 360 ml de MPG&E combina todos los pasos de cuidado para la limpieza y el almacenamiento de tus lentillas en un solo producto. Se utiliza para la limpieza diaria y la desinfección de lentillas blandas y se caracteriza por la combinación de los ingredientes activos hialurón, alantoína y Bio-Polydol 2.
El hialuronato contribuye a la humectación de la córnea del ojo. Retiene el agua y la libera gradualmente sobre el ojo para humedecerlo de forma continuada y mantener la estabilidad de la película lagrimal natural. De este modo ayuda a contrarrestar la sequedad ocular y el enrojecimiento o escozor de los ojos asociado a esta, así como la sensación de cuerpos extraños en el ojo. Dado que la reserva de hialurón de las lentillas se agota a lo largo de su uso, es necesario conservar las lentillas en un líquido que también contenga esta sustancia.
El segundo ingrediente activo, la alantoína, favorece la formación y regeneración celular, lo que aumenta la biocompatibilidad de las lentillas. Así, previene y compensa posibles irritaciones del ojo. Además, la alantoína también se encarga de la hidratación de la córnea.
El tercer ingrediente activo, Bio-Polydol 2, es una evolución del conservante PHMB. Desinfecta tan a fondo como el PHMB, pero se caracteriza por una biocompatibilidad significativamente mayor.
Con la compra de Perfect Aqua Plus Kombi en el pack de 3 x 360 ml recibirás un estuche portalentillas de MPG&E.