Bausch & Lomb ha encontrado la solución perfecta para cuidar sus lentillas durante viajes por avión: el Flight Pack de la solución Boston All-in-One. Gracias a la bolsa de seguridad incluida, podrás transportar fácilmente tus productos de cuidado en el equipaje de mano, para llevarlos siempre contigo incluso en viajes largos.
El sistema de cuidado de dos botellas ofrece un cuidado óptimamente equilibrado para todas las lentillas rígidas y permeables al oxígeno. El limpiador de lentillas Boston Advance limpia y cuida tus lentillas con partículas activas por fricción, de modo que se eliminan por completo incluso los depósitos más resistentes. Por otro lado, la solución de almacenamiento Boston Advance es adecuada para humedecer, almacenar y desinfectar las lentillas. Al formar una capa protectora en la superficie de la lentilla, se reducen eficazmente los depósitos de lípidos y proteínas. Gracias a estas óptimas propiedades de humectación, se consigue una gran comodidad de uso, así como un tiempo de uso más prolongado. Un excelente efecto desinfectante para el bienestar de tus ojos.
El pack de viaje de la solución todo en uno Boston de Bausch & Lomb contiene un frasco de 30 ml de limpiador de lentillas y un frasco de 30 ml de solución para almacenar las lentillas, un estuche portalentillas y una bolsa de seguridad de vuelo para transportarlo de forma segura en tu equipaje de mano.