Con la solución Al-in-One COMPLETE RevitaLens de AMO, se ha creado una solución combinada con la calidad de un sistema de peróxido y la comodidad de una solución desinfectante multiuso. La solución elimina eficazmente los depósitos superficiales y proporciona una cómoda humectación del hidrogel de silicona, así como de otras lentillas blandas.
La eficacia de la desinfección y la limpieza está garantizada por su fórmula especial de doble actividad de las sustancias desinfectantes y amortiguadoras, desarrollada en colaboración con expertos internacionales. El resultado es una eficacia potente y duradera contra los gérmenes y microorganismos. Las pruebas científicas han demostrado que el 99,99 % de las bacterias analizadas y más del 85 % de los depósitos de proteínas y lípidos se eliminan de la superficie de las lentillas. Gracias al innovador sistema de humectación de la solución All-in-One COMPLETE RevitaLens de AMO, también se garantizan un aporte y una retención de humedad óptimos. Esto te garantiza una comodidad de uso perfecta durante todo el día.
El envío incluye un frasco de 100 ml de la solución AMO All-in-One Complete RevitaLens, así como un estuche portalentillas para guardarlas de forma segura.