Tommy Hilfiger 
TH 1018 UNN

Color: Azul / RojoDisponible
Azul / Rojo
Beige / Negro
Marrón / Negro
Anchura de la montura (mm)
137
PrecioIVA incluido
129,95 €
Entrega 6 - 14 días
o
sin compromiso
Entrega 2 - 4 días
Cristales de gran calidad gratis**Envío gratuito a partir de 59€Derecho de devolución de 30 díasTenemos en reserva todos los productos disponibles

Detalles de producto

Ancho del puente: 16 mm
Anchura de la montura: 137 mm
Altura de los cristales: 33 mm
Ancho de los cristales: 52 mm
Longitud de las varillas: 140 mm

Marca:
Tommy Hilfiger
Número de artículo:
6478609
Color de la montura:
Azul oscuro / Rojo
Material de la montura:
Pasta
Forma:
Rectangular
Tipo:
Montura completa
Bisagras de muelle:
Si
Peso:
26g
Compatible con cristales progresivos:
Si

El clásico look marino se asocia automáticamente con los colores azul, blanco y rojo. Ya sea más bien casual o desenfadado, este estilo puede interpretarse de muchas formas distintas. Lo que sí está claro es que los tonos azules nos recuerdan al mar y a las vacaciones y despiertan reminiscencias al verano y a la playa. La marca Tommy Hilfiger lleva los colores marinos hasta en su logotipo y tampoco ha escatimado en ellos al diseñar su modelo TH 1018 UNN: una montura completa de marco estrecho en la que predomina el azul oscuro, que contrasta con el rojo chillón que luce la cara interna de sus varillas. Además, el modelo también convence por su alta calidad, resultado de altos estándares técnicos en su fabricación. Así, por ejemplo, sus bisagras de muelle garantizan la flexibilidad de las varillas y un ajuste perfecto. Todo esto con la opción de incorporar cristales progresivos. ¡Atrévete con el estilo marino y comienza a ver el mundo con nuevos ojos!

TOMMY HILFIGER

Si hay alguien que encarne el sueño americano como pocos, es él: el diseñador de moda Thomas Jacob Hilfiger convirtió una pequeña tiendecita en toda una marca de culto: Tommy Hilfiger rinde homenaje al estilo “preppy”, inspirado en el estilo universitario de los años sesenta. Su logotipo refleja los colores de la bandera estadounidense, si bien la marca va mucho más allá del rojo, el blanco y el azul: con un gusto exquisito y original reinterpreta elegantes diseños sport, presentándolos en tonalidades variadas. Altos estándares de calidad, diseños únicos y un estilo inconfundible son las causas de la popularidad y prestigio mundiales de la marca. ¡Vive el American Way of Style!

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot