Michalsky for Mister Spex 
Kreuz Kö 9853 005

Color: black brushedDisponible
black brushed
black on grau camouflage
dark havana brown
tortoise
transparent
brown crystal
PrecioIVA incluido
99,95 €
Entrega 6 - 14 días
o
sin compromiso
Entrega 2 - 4 días
Cristales de gran calidad gratis**Envío gratuito a partir de 59€Derecho de devolución de 30 díasTenemos en reserva todos los productos disponibles

Detalles de producto

Ancho del puente: 21 mm
Anchura de la montura: 135 mm
Altura de los cristales: 42 mm
Ancho de los cristales: 51 mm
Longitud de las varillas: 145 mm

Marca:
Michalsky for Mister Spex
Número de artículo:
6664048
Color de la montura:
Negro
Material de la montura:
Pasta
Forma:
Redonda
Tipo:
Montura completa
Bisagras de muelle:
Si
Peso:
28g
Compatible con cristales progresivos:
Si
Fabricante:

La colección de Michalsky for Mister Spex recoge diferentes impresiones de la capital teutona y las traduce en modelos de gafas frescos y originales. Las Kreuz Kö 9853 005 están inspiradas en el nuevo barrio berlinés de moda, donde se funden los distritos de Kreuzberg y Neukölln. Aquí, el mundillo hipster se mezcla con influencias multiculturales y un ambiente con un encanto un tanto rudo, formando un crisol diverso lleno de tiendecitas, bares y cafeterías en medio de la atmósfera distendida de la famosa “Maybachufer”.

Fascinado por las múltiples facetas de este barrio tan particular, el diseñador Michael Michalsky ha creado un nuevo modelo de gafas de estilo Pantos. Su diseño se caracteriza por líneas dinámicas con aros redondos, los principales protagonistas de esta montura más bien estrecha y dotada de un atractivo puente con forma de herradura. El color oscuro del marco viene con un estampado sutil que otorga a las gafas un toque sofisticado. Su elegancia viene a relucir gracias a discretos elementos decorativos de metal en las varillas.

Un modelo muy estiloso y apto para mujeres y hombres por igual, que sorprende con un alto grado de comodidad y bisagras flexibles de muelle. ¿Qué más se puede pedir?

MICHALSKY FOR MS

¡MICHALSKY se alía con MISTER SPEX! La colección denominada MICHALSKY for MISTER SPEX consta de 11 piezas, creadas en exclusiva para Mister Spex, con los que el prestigioso diseñador expresa artísticamente su amor por la ciudad de Berlín. La vibrante y cosmopolita capital alemana no deja de fascinarle y supone una fuente constante de inspiración para sus diseños. Cada uno de los modelos lleva el nombre de uno de los rincones favoritos del diseñador, con los que siente una conexión muy especial. Michalsky concibe unas gafas como un accesorio intemporal que ha de enfatizar la personalidad de su portador sin acaparar demasiado protagonismo. En consecuencia, su colección se centra en monturas de formas limpias y favorecedoras, colores más bien discretos y materiales ligeros decorados con selectos detalles que les proporcionan individualidad y que reflejan, al mismo tiempo, la frescura y la versatilidad de Berlín.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
¹El descuento es válido para cristales Confort, Premium y Premium PLUS, para gafas monofocales y progresivas y gafas de sol graduadas, los tratamientos Efecto Loto y Filtro anti luz azul, así como todas las opciones de tintado (85 % tintado, cristales fotocromáticos o polarizados). Oferta válida hasta el 02/02/2022 incluido. No se permite la publicación comercial del descuento (por ejemplo, en blogs o sitios web de cupones o descuentos). Se aplicarán las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot