Hackett London 
264 950

Color: GrauDisponible en breve
Grau
Braun
Blau
PrecioIVA incluido
263,25 €
Artículo temporalmente agotado
Cristales de gran calidad gratis**Envío gratuito a partir de 59€Derecho de devolución de 30 díasTenemos en reserva todos los productos disponibles

Detalles de producto

Ancho del puente: 17 mm
Anchura de la montura: 143 mm
Altura de los cristales: 41 mm
Ancho de los cristales: 55 mm
Longitud de las varillas: 145 mm

Marca:
Hackett London
Número de artículo:
6819071
Color de la montura:
Gris / Havana
Material de la montura:
Pasta
Forma:
Cuadrada / Rectangular
Tipo:
Montura completa
Bisagras de muelle:
No
Peso:
20g
Compatible con cristales progresivos:
Si

HACKETT LONDON

Hackett London logró hacerse rápidamente un nombre como tienda de segunda mano de moda tradicional británica para hombres. Hoy en día, la marca ofrece moda masculina para todas las edades. Y no solamente ropa, sino también accesorios, incluyendo una elegante colección de gafas. Sus modelos se basan en el clásico estilo británico, con formas precisas y colores limpios, desde patrones Habana claros hasta el eterno color negro… Hackett London ofrece a cada hombre la oportunidad de mostrarse desde su mejor perfil. Ya sea en la oficina, al aire libre o practicando deporte, con Hackett London nunca fallarás.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
¹El valor del descuento es del 20% del precio original. Válido hasta el 17/05/2022, incluido, para los productos de las marcas seleccionadas, –cristales y tratamientos opcionales inclusive– en misterspex.es. Esto incluye las siguientes marcas: Aspect, CO CO, CO Optical, Michalsky for Mister Spex, Smart Collection, Mister Spex Collection, Ultralight Classic, Ultralight Titan, Ostertag x CO CO, Ray-Ban, Oakley, Marc O'Polo, Polaroid, Tommy Hilfiger, Humphreys. El código no es combinable con otras promociones o descuentos. No se permite la publicación comercial del código (por ejemplo, en blogs o sitios web de cupones o descuentos). Descuento no canjeable por dinero en efectivo. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot