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Los bocetos del director creativo Virgil Abloh para la marca londinense Off-White son una lograda mezcla de diseños de inspiración japonesa y motivos gráficos con un toque de alta costura. La estética urbana combinada con innovadoras ideas de moda hacen de la marca de culto de moda urbana Off-White una de las firmas de moda más populares en todo el mundo. Su trayectoria parece un cuento de hadas: con 22 años, conoció al entonces desconocido rapero Kanye West y comenzó a trabajar para él como director creativo. En 2009, ambos trabajaron como becarios para la casa de moda de lujo italiana Fendi. Solo cuatro años después, en 2013, Virgil Abloh fundaba su marca Off-White en Milán tras sus primeros pasos en el mundo de la moda. El nombre Off-White describe la zona gris entre los colores blanco y negro. El logotipo de la empresa está formado por una flecha de cuatro puntas en forma de equis. Off-White es moda informal pero sofisticada: con esta idea de moda contemporánea, los creadores crean hábilmente un look inconfundible a partir de moda urbana informal. El frío estilo industrial y los materiales nobles no son incompatibles, sino que se combinan para crear una simbiosis única.