Comprueba qué modelo te queda bien con la prueba virtual.

Ray-Ban 
RB 3449 001/13

Color: DoradoDisponible en breve
Ancho de la montura (mm)
136
Precio
IVA incluido

124,95 €

Artículo temporalmente agotado
Envío gratuito a partir de 59€Derecho de devolución de 30 díasTenemos en reserva todos los productos disponibles

Detalles de producto

Ancho del puente: 14 mm
Ancho de la montura: 136 mm
Altura de los cristales: 51 mm
Ancho de los cristales: 59 mm
Longitud de las varillas: 135 mm

Marca:
Ray-Ban
Número de artículo:
6469595
Color de la montura:
Dorado
Color de los cristales:
Marrón difuminado
Efecto espejo:
No
Material de la montura:
Metal
Material de los cristales:
Pasta
Forma:
Aviador
Tipo:
Media montura
Bisagras de muelle:
No
Peso:
25g
Protección UV400:
Si
Categoría de Filtro:
3 (Transmisión de Luz 8% - 18%): Protege contra la intensa radiación solar en la playa, en las montañas y en países del sur de Europa.
Compatible con cristales progresivos:
No

Las Aviator son el modelo más conocido de Ray-Ban. Estas gafas de sol fueron diseñadas para enfrentarse a los efectos de los rayos UV a grandes alturas. En la actualidad, es un accesorio muy popular para contar una imagen personal moderna y con mucho estilo. La forma de lágrima de la lente se ha hecho aún más famosa por haber ofrecido protección a la vista de infinidad de estrellas del cine.Las Ray-Ban RB 3449 001/13 siguen exactamente ese mismo estilo, hoy con un toque retro auténtico, que fue seña de la marca entre los años treinta y setenta del siglo XX. Pero hay diferencias que han actualizado estas gafas y que hay que saber encontrar. Una de ellas es la finura extrema de la montura y, por extensión, su ligereza que baja hasta los 25 gramos. Los marcos de las lentes prácticamente no existen, pero están ahí, para dar solidez a un complemento unisex que dará buen juego en todos los ambientes y usos. Otra novedad es el empleo de lentes polarizadas, 100% protección UV, por supuesto, pero con un tratamiento antirrayaduras, a prueba de roces y golpes.Otra novedad es el apoyo del puente de la nariz sobre unas almohadillas que garantizan una muy buena ergonomía para un mayor confort. Las gafas de sol Ray-Ban RB 3449 001/13 tienen una pátina dorada, cristales de tres colores diferentes marrón, verde y azul. Si te gusta el estilo Aviator, estas gafas de Ray-Ban serán esa experiencia mejorada que buscas. Y recuerda que en Mister Spex tienes una garantía de devolución de nada menos que treinta días con desembolso o cambio por otras de entre las más de 3000 referencias en gafas de sol de Mister Spex ¿Se puede pedir más?

RAY-BAN

¿Estás buscando la marca definitiva de gafas graduadas y gafas de sol? Entonces has llegado al lugar adecuado. Ray-Ban es la marca de gafas más popular con diferencia y sigue encabezando la lista de los modelos más vendidos en todo el mundo. Su modelo más conocido se llama "Aviator" y se diseñó originalmente para pilotos de la fuerza aérea de los Estados Unidos. Otros dos modelos de culto que se hicieron famosos hace años y que cuentan con un sinfín de fans en el mundo entero se denominan "Wayfarer" y "Clubmaster". Las gafas graduadas y de sol de esta legendaria marca nunca dejan de sorprendernos, ampliándose su catálogo año tras año con nuevas formas y colores nunca vistos. El éxito de la marca italiana se basa en diseño, funcionalidad y calidad, una combinación que ha sabido convencer a una multitud de estrellas internacionales. ¡Muéstrale al mundo que tú también tienes madera de estrella!

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot