3 (Transmisión de Luz 8% - 18%): Protege contra la intensa radiación solar en la playa, en las montañas y en países del sur de Europa.
Compatible con cristales progresivos:
Si
Fabricante:
Luxottica Fashion Brillen Vertriebs GmbH
DOLCE & GABBANA
Domenico Dolce nació con un extraordinario talento para la moda. Diseñó su primera chaqueta cuando era solo un bambino de 7 años. Poco después, la pasarela se convirtió en su segundo hogar. La marca Dolce & Gabbana seduce a mujeres y hombres amantes de la moda de todo el mundo con un lujo glamuroso y unas formas elegantes y juguetonas. Estrellas como Madonna, Ben Affleck y Selena Gomez son fieles a esta noble marca, caracterizada por su logrado diseño y tradición artesana. Diversos motivos y combinaciones de colores dan a los modelos un estilo individual. Déjate seducir por una exclusiva combinación de lujo y estilo de vida siciliano.
Datos del fabricante según el Reglamento de Seguridad de Productos de la UE (GPSR):
¹El descuento del 25 % se aplica a una selección de gafas y gafas de sol (con y sin graduación). Válido hasta el 23/06/2025 en www.misterspex.es o hasta agotar existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otros cupones de descuento. Algunas marcas están excluidas según las condiciones generales de Mister Spex. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.