Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Polaroid
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(271)

Polaroid en Mister Spex

En nuestra óptica online podrás conseguir los últimos modelos de gafas Polaroid. La marca Polaroid es pionera en lentes polarizadas que evitan reflejos indeseados y protege de los daños solares. Además, con las lentes ultrasight polarizadas verás los colores tal y como son. Tanto en sus gafas de sol como en sus gafas graduadas encontrarás diseños cómodos que se adaptan fácilmente al usuario, ligeros y duraderos. Elige cómodamente desde casa tu Polaroid en Mister Spex.

Quienes realicen cualquier tipo de deporte podrán encontrar sus gafas ideales Polaroid en Mister Spex. La gama sport unisex de Polaroid ha sido diseñada para quienes aspiran a superarse día tras día. Se trata de una línea muy cómoda, resistente a los golpes, con protección UV400 y que evita la fatiga ocular. Mantente en forma sin que tus gafas te hagan daño. Con su sistema polarizado se podrá evitar accidentes debidos a deslumbramientos por el sol excesivo. Tanto si haces running, montas en bicicleta (MTB, carretera, fixed), o simplemente deseas un modelo deportivo, cuando adquieras Polaroid en Mister Spex no querrás otra marca.

Prueba tus gafas Polaroid en Mister Spex desde casa: Recibe cuatro monturas, durante 10 días, 100% gratuito o pruébatelas en 3D en nuestra óptica online con la tecnología más avanzada.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.