Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
5 ventajas de Mister Spex

5 ventajas de Mister Spex

Prueba primero y paga después

1. Prueba primero y paga después

Si eres de los que les gusta saber exactamente qué van a comprar, te lo ponemos muy fácil: puedes probarte muchas gafas de forma virtual en nuestra tienda online o pedir hasta cuatro modelos para probártelos tranquilamente en tu propia casa. Sin ningún compromiso.

2. Encuentra las gafas de tus sueños

Modelos de primeras marcas, las colecciones premium más exclusivas o gafas de fabricantes independientes... busques lo que busques, nosotros lo tenemos. Y nos encanta ayudarte a encontrar un modelo perfecto para ti. Por eso, mantenemos nuestra sección de Inspiración siempre al día y te invitamos a descubrir las últimas tendencias en gafas

Encuentra las gafas de tus sueños
Sabemos lo que nos hacemos

3. Sabemos lo que nos hacemos

Solo estamos satisfechos si tú también lo estás. Por eso, en muchos de nuestros departamentos —por ejemplo, en Atención al Cliente y, por supuesto, en nuestro taller de gafas— trabajan ópticos cualificados cuyo principal cometido es ofrecerte siempre un servicio y un asesoramiento de primera.

4. Cristales de alta calidad, a buen precio

En Mister Spex sabes desde el primer momento cuánto vas a pagar por tus cristales graduados. Nuestros cristales estándar de alta calidad, por ejemplo, no te cuestan nada porque su precio ya está incluido en la montura. Todo ello gracias a procesos centralizados y a nuestro esfuerzo constante por alcanzar la máxima eficacia.

Cristales de alta calidad, a buen precio
Sin riesgos

5. Sin riesgos

¿Quieres devolver algún artículo? No hay problema: con Mister Spex, las devoluciones son siempre gratuitas, no importa cuál sea el motivo. Y si decides devolver tu compra en los primeros 30 días, incluso te reembolsamos el importe completo.

¡Compruébalo tú mismo!

Gafas para Mujer Gafas para Hombre

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.