Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Ray-Ban Ja-Jo

Ray-Ban Ja-Jo

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Precio en EUROS

Artículos

(28)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 28 de 28

Ray-Ban Ja-Jo. El diseño más joven

Con las Ray-Ban Ja-Jo la famosa marca celebra sus 80 años en el mercado. Presentadas en la primavera de 2017, la marca demuestra estar más a la moda que nunca con este diseño inspirado en los festivales de música. Su forma redonda y sus cristales claros la hacen el modelo más juvenil de esta temporada. ¡Descubre las Ray-Ban Ja-Jo en Mister Spex!

Ray-Ban Ja-Jo, la intensidad del color

La gran novedad de Ray-Ban en 2017 son las Ray-Ban Ja-Jo. Concebidas como un homenaje a Janis Joplin y herederas de las tendencias hippies de los años 60, las Ray-Ban Ja-Jo se han convertido en el complemento perfecto para tu look más desenfadado. Las Ray-Ban Ja-Jo nacen como un modelo juvenil y moderno para la mujer más atrevida. Su forma se inspira en las gafas que solían llevar cantantes como Janis Joplin o John Lennon, reinventándolas para ofrecer un modelo fresco y actual. Constan de una montura metálica muy ligera que puedes elegir en dorado o plateado y cristales de alegres colores que dan luz a tu rostro. La forma redonda está muy de moda en los últimos años, y en las Ray-Ban Ja-Jo se combina con una tendencia novedosa que ha venido para quedarse: los cristales de colores vivos. Si quieres estar a la última, no lo dudes, escoge tu color favorito y pruébate las Ray-Ban Ja-Jo.

Ray-Ban Ja-Jo, más que unas gafas de sol

Las gafas de sol Ray-Ban Ja-Jo te ofrecen comodidad y estilo. Se presentan con montura de dos tamaños, y las lentes son redondas y oversize, por lo que favorecen sobre todo a los rostros ovalados y cuadrados. Están disponibles en diez colores distintos, y los terminales de las patillas van a color a juego con las lentes. Hay modelos con cristales polarizados, y también tienes la opción de incorporarles cristales transparentes con tu graduación. ¡No dejes de echarles un ojo! Las Ray-Ban Ja-Jo han llegado dispuestas a formar parte de tu vida.

Un espíritu libre

Las Ray-Ban Ja-Jo son gafas ideadas para formar parte de tu estilo personal, un accesorio de moda cuya utilidad práctica no está reñida con la estética. Son gafas que favorecen, que alegran tu rostro y le dan un aspecto fresco y original. El diseño de las Ray-Ban Ja-Jo está concebido desde la libertad y la juventud, lejos de las normas y los convencionalismos. Si quieres estar a la última, éste es el modelo que estás buscando. Combina tus Ray-Ban Ja-Jo con la moda más trendy del momento y deja que el color sea protagonista en tu estilo.

Ventajas de comprar tus Ray-Ban Ja-Jo en Mister Spex:

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Posibilidad de graduación para tus gafas de sol Ray-Ban Ja-Jo
  • Puedes probar nuestros modelos desde nuestra web con una foto o con tu webcam
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío de sólo 3,99 € en Península y Baleares
Marcas de esta categoría

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.