Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Cambios

¿Has escogido las gafas equivocadas? No te preocupes, en Mister Spex tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. Tras recibir tu pedido, dispones de 30 días para realizar tu devolución.

Ten en cuenta que las lentillas y los productos de cuidado que has abierto no podrán ser cambiados.

Garantía de gafas

Puedes hacer una devolución de tu pedido si tus gafas tienen algún defecto. Usa la etiqueta de devolución gratuita que se encuentra dentro de tu pedido. Indícanos el defecto de tus gafas en el formulario de devolución igualmente incluido en tu paquete. Al recibir tu devolución, la tramitaremos lo antes posible. Para las reclamaciones por defecto de fábrica, te pedimos que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Así podremos darte más información sobre reparaciones, o cambios. En casos de sustitución del producto, Mister Spex devolverá tus gafas directamente al fabricante. Por favor ten en cuenta que, en estos casos, el cambio de tus gafas puede durar alrededor de 6 semanas.
 

Cómo cambiar / devolver mi pedido?

Devolución de gafas de nuestro servicio "Probar en casa"

Si has pedido gafas para probar en casa, podrás al devolvérnoslas, indicar directamente las gafas que escogiste conjunto con tus valores de graduación. Nos puedes transmitir toda la información con el formulario de devolución o por tu cuenta cliente.

En el caso que tu pedido no contenga formulario de devolución o que has perdido este, podrás descargarlo aquí directamente: Formulario de devolución / corrección para gafas (pdf)

Devoluciones / Cambio de cristales para gafas graduadas y gafas de sol graduadas

¿Tus gafas graduadas o de sol no te convienen? Dispones de 30 días para hacer tu devolución. Si deseas modificar los valores de graduación, te instalaremos nuevos cristales sí haces la devolución dentro de los 30 días de garantía.

Descarga aquí el formulario de devolución para gafas con cristales graduados o para gafas de sol con cristales graduados:

Formulario de devolución / corrección para gafas con cristales graduados (pdf)

Formulario de devolución / corrección para gafas de sol con cristales graduados (pdf)

Devolución de gafas de sol

Puedes escoger quedarte directamente con las gafas de sol o pedir que insertemos cristales tintados con tus valores de corrección. Deber hacer tu devolución dentro de los 30 días de garantía. Por incluye el formulario de devolución con tus valores de graduación.

Descargar el formulario de devolución para gafas de sol (pdf)

Cambios y reembolso

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Ten en cuenta que Mister Spex se reserva el derecho de rechazar una devolución o un cambio de producto si el artículo que nos has reenviado presenta defectos debidos a un uso abusivo o de cualquier otro tipo que no se corresponda con un uso normal. Para más información, consulta nuestras condiciones generales de venta.
 

No encuentro la etiqueta DHL para la devolución de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Los pedidos de un monto inferior a 40€ no disponen de la etiqueta de devolución Correos/DHL. Si necesitas una etiqueta, contacta nuestro servicio de atención al cliente: Por teléfono: 900 80 12 37 (Línea gratuita) Por e-mail: servicio@misterspex.es

Contáctanos:

Línea gratuita: 900 80 12 37

E-Mail: servicio@misterspex.es

Temas relacionados:

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.