Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo puedo probarme mis gafas?

Puedes probarte tus gafas favoritas de dos formas distintas antes de hacer tu pedido:

Prueba en 3D Prueba en casa

1. Online

¡Pruébate tus gafas en nuestro probador online!. Si te gustan, puedes pedirlas para probártelas en casa sin compromiso de compra.

¿Cómo funciona el probador online?

Siguiendo estos pasos, te podrás probar tus gafas de manera virtual, en 3D con tu webcam:

  1. Selecciona las gafas que más te gusten en nuestra tienda online.
  2. Haz clic en el enlace "Pruébatelas online" debajo de la imagen del producto.
  3. Verás un modelo con las gafas que has elegido. Haz clic en cargar una foto nueva.
  4. Selecciona una foto tipo carnet en la que se te vea de frente y haz clic en "abrir" para cargarla. (Formatos compatibles: .gif, .jpg, .png y .bmp de hasta 200 kB).
  5. Cuando veas tu foto en la pantalla, indica la posición de tus ojos con el ratón, y haz clic en continuar.
  6. A continuación introduce los valores de la distancia interpupilar que figuran en tu receta (graduación) o si la desconoces, elige el valor estándar (63 mm) y haz clic en continuar.
  7. ¡Ya tienes las gafas puestas! Puedes moverlas manualmente para colocártelas.
  8. Podrás almacenar un máximo de 4 fotos en Mis Favoritos y compararlas entre sí.

Más información sobre este servicio

Para poder utilizar el probador online es necesario tener instalado Flash Player. La mayoría de los navegadores web lo incluyen por defecto. Si no es el caso, descárgalo en la página de Adobe e instálalo fácilmente en tu ordenador.

2. En casa

Si pides las gafas para probar en casa, podrás escoger  tranquilamente. Tomate tu tiempo y decide cuál es la montura que mejor te sienta. ¡Déjate aconsejar por tus amigos!

Puedes encargar hasta cuatro de los modelos que más te gusten. Pídelos sin compromiso de compra en nuestra web, la devolución es gratis.

Las monturas que escogiste llegarán a tu casa con cristales sin graduación. Tendrás 5 días para escoger las gafas que más te gusten y hacernos llegar la devolución de las gafas conjunto con la corrección de tus cristales.

4 monturas

Recibe gratuitamente los modelos que te gustaría probarte en casa en 3-5 días.

 

5 días

Elige tus monturas favoritas y tus cristales antes de devolverlas de forma gratuita.

 

100% gratis

El precio final será cargado a tu tarjeta de crédito tan sólo cuando, después de recibir las monturas de vuelta dentro del plazo de prueba, o se efectúe la graduación de tus cristales.

 

Más información sobre este servicio




* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.