Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Información de envíos


Envíos a España

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío dentro de la península por tan sólo 3,99 euros. Desafortunadamente, no podemos hacer envios a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta & Melilla. 

Tu pedido será enviado de un modo seguro a través de Correos.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

La mayoría de los artículos están previamente preparados para ser enviados. Las gafas de sol, las monturas para probarse en casa, las lentes de contacto y los productos de cuidado serán entregados entre 3 y 7 días mediante un envío seguro y un paquete acolchado. Si no te encuentras en casa de 09:00h a 13:00h, y no quieres recoger el paquete en tu oficina de Correos más cercana, te recomendamos que introduzcas como dirección de envío la de tu oficina o lugar de trabajo.

En el caso que tu artículo no este disponible o en stock, o que por otra parte hayas pedido unas gafas que incluyen unos cristales graduados, te informaremos del tiempo de envío estimado. Tan pronto como recibamos los productos del fabricante o hayamos graduado tus cristales, te enviaremos tu pedido. De media este proceso tarda entre 7 y 16 días, aunque en circunstancias excepcionales podría alargarse hasta 30 días. El tiempo estimado de envío lo podrás encontrar descrito de cada producto.

¿Puedo introducir una dirección de envío que no sea mi dirección particular?

¡Por supuesto! Si prevees que no podrás recibir el paquete en tu casa, y quieres ahorrarte el tiempo de ir a la oficina de Correos más cercana, podemos enviarte el pedido a tu oficina, por ejemplo. Simplemente introduce la dirección donde te gustaría recibir tu paquete y Correos te lo entregará ahí.

Envíos a Europa

Gastos de envío

¡Mister Spex ofrece un servicio de entrega en toda Europa! Los Gastos de envío dependen del país de destino.

Haz clic aquí para informarte sobre los gastos de envío.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.