Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Tamaño de las gafas

El tamaño de las gafas debe adaptarse a las proporciones de tu rostro. Mister Spex pone a tu disposición una escala de medidas para que elijas las gafas perfectas:

Todas nuestras monturas tienen cinco medidas que podrás encontrar en la página de descripción del artículo. Tamaño de las gafas


¿Cómo encontrar el tamaño perfecto?

Si ya tienes unas gafas con las que estás cómodo, éstas te serviran de guía para escoger la montura nueva que estás buscando. Nuestra función de búsqueda te permite encontrar monturas de forma y tamaño similares.

Para buscar, tan sólo tienes que ir a nuestro catálogo de gafas graduadas o de sol y filtrar tu búsqueda bajo "Tamaño de la montura ".

Width of glasses

Puedes introducir las medidas de tus gafas actuales de dos maneras.


Opción A
 Tamaño de la montura

Utilizando una cinta métrica, mide el ancho de tus gafas (desde el punto exterior de un brazo a otro).
El ancho de la montura generalmente será entre
120 mm y 150 mm.

Opción B

A menudo verás el valor del ancho de tus gafas en el interior de la montura (normalmente en las patillas o en el puente). El primer número da el diámetro de los cristales, y el segundo número, el ancho del puente. Estos número se muestran generalmente en el formato: 50 □ 16.



Estás a tan sólo un clic de encontrar tus gafas perfectas:

Ir a gafas Ir a gafas de sol

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.