Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tus gafas con precio todo incluido

TUS GAFAS CON TODO
INCLUIDO EN EL PRECIO

Cristales de alta calidad incluidos**

Ahorra hasta
un 60%1

Los mejores equipos
en nuestro taller

Cristales para
cada necesidad

AHORRA HASTA UN 60% - ¿COMO FUNCIONA?

Tus gafas con precio todo incluido

1,2 Más información al final de la página

Cristales de alta calidad

Disfruta de la mejor experiencia de compra en línea y del mejor servicio para pedir tus gafas graduadas con un precio todo incluido. Nuestros cristales estándar incluyen tratamientos que por lo general son facturados con un suplemento.

LOS MEJORES EQUIPOS EN NUESTRO TALLER

Los mejores équipos en nuestro taller Los mejores équipos en nuestro taller Cristales de alta calidad

Cristales de alta calidad de marcas líderes

En Mister Spex sólo usamos cristales orgánicos de fabricantes líderes como Seiko Optical. Estos son ligeros y mar resistentes que los cristales minerales (de vidrio).

Nuestro taller Berlinés

Nuestros ópticos instalan personalmente los cristales graduados en tus gafas.

Control de la calidad

Control de la calidad Cada cristal y cada montura son examinados por nuestros ópticos.

CRISTALES PARA CADA NECESIDAD

30 días de garantía de devolución -
¡También para las gafas con cristales graduados!

Si necesitas cristales monofocales o progresivos, con valores de graduación bajo o importantes, aquí en Mister Spex tenemos todo para satisfacer sus necesidades. Disponemos de 3 índices de reducción diferentes para aportarte la mejor comodidad visual.

Para ayudarte a escoger tus cristales:


  • Hasta ±2 dioptrías - Cristales Estándar
  • Hasta ±4 dioptrías - Cristales Confort
  • Desde ±6 dioptrías - Cristales Premium

Después de introducir tus valores de graduación, te indicaremos automáticamente el grosor recomendado para tus cristales. Si posees valores de graduación muy altos o que necesitas de cristales asféricos, contacta nuestro servicio de atención al cliente. Será un placer ayudarte a escoger los cristales adecuados para los valores de graduación con esfera entre +8 y -9 dioptrías y con valores de cilindro de ±4 dioptrías.

Cristales de alta calidad incluidos

Ten en cuenta que con valores de esfera superiores a 6,00 o cilindro sobre 2,00, cargamos un coste adicional de 29,95 €.

¿NECESITAS AYUDA? NUESTROS ÓPTICOS ESTÁN A TU DISPÓSICION.

Línea gratuita: 900 80 12 37

service@misterspex.es

ENCUENTRA TUS GAFAS AQUI:

1 Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

2 Precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos monofocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esfera +6.0/-6.0 dioptrías; Cilindro +2.0/-2.0 dioptrías.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.