Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tus gafas con todo incluido en el precio

Tus gafas con todo incluido en el precio

Cristales de alta calidad incluidos**

Ahorra un 50 % de forma sencilla1

Cristales para cada necesidad

Los mejores equipos en nuestro taller

Ahorra un 50 % de forma sencilla - ¿Cómo funciona?

Boss Orange BO 0084 6EC

1,2 Más información al final de la página

Cristales de alta calidad

El precio de nuestras gafas incluye unos cristales graduados de alta calidad con filtro UV, tratamiento antirreflejante y de endurecido. Así, lo que muchas otras ópticas ofrecen por un gasto adicional, ya está incluido en los cristales estándar de Mister Spex. Solamente empleamos cristales de prestigiosos fabricantes líderes, como SEIKO Optical, Hoya Lens o Essilor.

Encuentra tus gafas aqui:

Cristales para todas las necesidades

Ya requieras gafas monofocales o progresivas, una graduación baja, media o alta... en Mister Spex encontrarás cristales que se ajusten perfectamente a tus necesidades. Disponemos de cuatro índices de reducción diferentes para proporcionarte el mayor confort y una óptima corrección de tu vista. En cuanto hayas introducido tu graduación, te mostraremos automáticamente qué tipo de cristal es el más adecuado para ti.

Ten en cuenta que para graduaciones con un valor esférico superior a +/-6,00 dioptrías y/o un valor cilíndrico superior a +/-2,00 dioptrías, se aplica un coste adicional de 29,95 €.

Cristales

Un equipo de ópticos profesionales a tu servicio

Cristales de alta calidad de marcas líderes Nuestro taller Berlinés Control de la calidad

Cristales de alta calidad

En Mister Spex sólo usamos cristales orgánicos de fabricantes líderes. Estos son más ligeros y resistentes que los cristales minerales.

Nuestro propio taller

Nuestros ópticos instalan personalmente los cristales graduados en tus gafas.

Control de la calidad

Cada cristal y cada montura son examinados por nuestros ópticos.

¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

1 Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

2 Precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos monofocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esfera +6.0/-6.0 dioptrías; Cilindro +2.0/-2.0 dioptrías.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.