Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Puedo comprar gafas sin graduar?

¡Por supuesto! Hoy en día, las gafas son un complemento imprescindible a la hora de vestir, por lo tanto, te damos la posibilidad de comprar nuestras gafas sin ningún tipo de graduación.

Mientras realizas la compra has de poner un 0 en todos los valores. La distancia pupilar tampoco es necesaria para pedir este tipo de gafas.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para asegurarte de que han entendido correctamente que quieres realizar la compra de unas gafas sin graduar, de esta manera evitaremos que pueda haber un posible malentendido.

Importante: Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, asegúrate de indicar tu número de pedido.

Gafas de graduadas

¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.