Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Puedo pedir unas gafas sin graduar?

Las gafas se han convertido en un accesorio de moda imprescindible y su uso también está muy extendido entre quienes no sufren de ningún defecto visual. Por eso, te traemos buenas noticias: ¡en Mister Spex, también puedes pedir gafas sin graduar! En vez de instalar unos cristales graduados en la montura, emplearemos unos cristales sin graduar de alta calidad, que evidentemente vienen con un filtro de rayos ultravioletas, un tratamiento súper-antirreflejante y una capa endurecedora.

¿Cómo puedo pedir unas gafas sin graduación?

Simplemente busca la montura que más te guste en nuestra tienda online y haz clic en «Elige tus cristales». A continuación, selecciona la opción «Gafas sin graduar» y añade tus gafas a la cesta. Si quieres, también puedes añadir un tratamiento de cristal adicional, como el filtro anti luz azul o el efecto loto. Unos pocos días más tarde, recibirás tus nuevas gafas sin graduación en tu casa.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.