Blaufilter

Gafas con filtro anti luz azul.
Cuidando tu vista día a día.

Hechas para todos los que se pasen muchas horas cada día delante de la pantalla, nuestras gafas con filtro anti luz azul relajan tus ojos – también a largo plazo.


Elegir gafas con filtro
Estilo Lennon 2.0

¿Qué es la luz azul?

Aunque todavía no se ha demostrado que las pantallas de dispositivos modernos, como ordenadores, tabletas o smartphones, irradien suficiente luz azul como para dañar nuestra retina, está claro que la radiación azul-violeta en sí afecta al ojo independientemente de la duración o la intensidad con la que nos exponemos a ella.

Así funciona el filtro.


Con unas gafas con filtro anti luz azul puedes relajar tus ojos de forma muy sencilla. Un tratamiento especial es el responsable de que la luz azul no pueda atravesar los cristales. De esta forma, también se reduce la luz difusa, que entre otras cosas dificulta el enfoque del ojo y por tanto puede causar fatiga visual.

Balufilter

Un chute de energía para ojos cansados.


Lleves el modelo que lleves, nuestro filtro anti luz azul es compatible con casi todos los tipos de cristales (a excepción de los cristales Premium Plus y los tintados). Incluso aunque no necesites llevar gafas en absoluto, puedes beneficiarte de unos cristales sin graduar con filtro anti luz azul. Verás cómo no se te cansará la vista tan rápidamente.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot