Gafas con filtro anti luz azul.
Cuidando tu vista día a día.
Hechas para todos los que se pasen muchas horas cada día delante de la pantalla,
nuestras gafas con filtro anti luz azul relajan tus ojos – también a largo plazo.
Aunque todavía no se ha demostrado que las pantallas de dispositivos modernos, como ordenadores, tabletas o smartphones, irradien suficiente luz azul como para
dañar nuestra retina, está claro que la radiación azul-violeta en sí afecta al ojo independientemente de la duración o la intensidad con la que nos exponemos a ella.
Así funciona el filtro.
Con unas gafas con filtro anti luz azul puedes relajar tus ojos de forma muy sencilla. Un tratamiento especial es el responsable de que la luz azul no pueda atravesar los cristales. De esta forma, también se reduce la luz difusa, que entre otras cosas dificulta el enfoque del ojo y por tanto puede causar fatiga visual.
Un chute de energía para ojos cansados.
Lleves el modelo que lleves, nuestro filtro anti luz azul es compatible con casi todos los tipos de cristales (a excepción de los cristales Premium Plus y los tintados).
Incluso aunque no necesites llevar gafas en absoluto, puedes beneficiarte de unos cristales sin graduar con filtro anti luz azul. Verás cómo no se te cansará la vista tan rápidamente.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.