Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Mi cuenta cliente

Ventajas de la cuenta cliente

Con la cuenta de cliente, tendrás acceso a numerosas ventajas: poder guardar todos tus datos de cada compra, haciendo que, en el futuro, ésta sea más rápida y eficiente…

Ver más

Modifica tu dirección e-mail

En el apartado "opciones de perfil" en tu cuenta de cliente, tienes la posibilidad de modificar tu dirección e-mail. Tan solo tienes que introducir tu nueva dirección y hacer click en el botón "guardar nueva dirección e-mail"…

Ver más

Corregir dirección

Puedes cambiar tu dirección de envío y de facturación en la opción "Mis direcciones", en tu cuenta de cliente. Introduce los datos que quieras cambiar y haz click en "Modificar dirección de facturacción"...

Ver más

Modifica tus datos

En tu cuenta cliente, tienes la posibilidad de modificar muchos de tus datos: en el apartado “opciones de perfil” puedes cambiar tu nombre y tu fecha de nacimiento. Si quieres sustituir tu cuenta actual de e-mail por una nueva...

Ver más

¿Has olvidado tu contraseña?

¡No te preocupes! Introduce aquí tu dirección e-mail y te enviaremos otro e-mail con instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña…

Ver más

Preferencias sobre la newsletter

En tu cuenta cliente, tienes la opción de suscribirte de manera gratuita a la newsletter. Aprovecha todas nuestras ofertas exclusivas, como el código promocional del 5% de descuento por tu suscripción...

Ver más

Protección de datos

En Mister Spex respetamos la seguridad del usuario, por eso todos los datos que proporciones serán tratados con total confidencialidad y bajo ninguna circunstancia serán distribuídos a terceros. Te garantizamos también…

Ver más

Eliminar cuenta/ borrar datos

¿Quieres eliminemos tus datos? Envíanos un e-mail o contacta con nosotros a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente.…

Ver más

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.