Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Alta calidad de la mano de nuestros profesionales

Alta calidad de la mano
de nuestros profesionales

Calidad inmejorable
para tus ojos

Cristales de alta calidad de marcas líderes

Lo que para algunos es un extra, para nosotros es imprescindible, por eso, incluimos en todas nuestras gafas: cristales orgánicos de alta calidad, resistentes a los arañazos, con capa antirreflectante y filtro UV. (También te aseguramos la mejor calidad en nuestros fabricantes líderes en el mercado óptico.)

Nuestros cristales
Calidad inmejorable para tus ojos

Los mejores especialistas del sector en nuestro taller

Los mejores especialistas del sector en nuestro taller

Nuestros cristales son el reflejo de nuestra calidad

Nos esforzamos siempre por obtener los mejores resultados a la hora de crear nuestros cristales. Gracias a nuestras máquinas especializadas y a nuestros profesionales en el sector, nos encargamos, no solo que tus cristales estén correctamente adaptados a tu montura, sino de que contengan siempre la mayor calidad. Todos nuestros cristales benefician de la certificación europea DIN EN ISO 21987.

Nuestro taller

Compruébalo tú mismo


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.