Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Etnia Barcelona
Etnia Barcelona

La colección Etnia Barcelona representa la creatividad y la originalidad. Sus modelos reflejan las últimas tendencias y se inspiran del arte y la fotografía.

Ver el Editorial

Etnia Barcelona
  • Filtros seleccionados:

  • Marca ETNIA Barcelona
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

118

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Etnia Barcelona: el lado más creativo de la moda

Etnia Barcelona es una firma que apuesta por sacar tu lado más original con propuestas atrevidas que se salen de lo cotidiano. Sus modelos, rebosantes de color, están diseñados con el cuidado y la calidad de una empresa tradicional. En su nueva colección encontrarás tanto gafas de sol como gafas graduadas fieles a las últimas tendencias. ¡Descúbrelas ahora en Mister Spex!

Etnia Barcelona. La confianza de una empresa familiar

Con tres generaciones a sus espaldas y más de 50 años dedicada a la fabricación de gafas, Etnia Barcelona es una empresa que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder ese carácter tradicional que siempre la ha caracterizado. El artífice de la renovación de la firma es David Pellicer, nieto del fundador. Desde que tomó las riendas de la compañía ha conseguido convertirla en un referente tanto en diseño como en calidad. La estética de sus modelos es una apuesta por la vanguardia, mientras que la fabricación mantiene el cuidado por los detalles de la herencia familiar. Etnia Barcelona es una de las firmas con mayor crecimiento de los últimos años, y se ha convertido en la favorita de artistas como Brad Pitt, Cate Blanchett o Beyoncé.

El protagonismo de los materiales

Si algo tiene claro Etnia Barcelona es que una de las formas de marcar la diferencia es apoyarse en la calidad. Por ello, sus gafas están fabricadas con acetato natural, un material ligero, muy cómodo de llevar y que proporciona una sensación agradable. Al ser de origen vegetal, también es respetuoso con el medio ambiente. Otra de sus ventajas es que resulta un material mucho más duradero que los materiales plásticos, y mantiene su brillo y color originales durante mucho más tiempo. Etnia Barcelona ha sido una marca tradicional de gafas graduadas, pero hace ya algunos años que irrumpió con gran éxito en el mercado con su atrevida colección de gafas de sol. ¡Y ahora tú también puedes probártelas en Mister Spex!

Etnia Barcelona: Pinceladas de imaginación

El uso de una amplia gama de colores es una de las señas de identidad de Etnia Barcelona. La creatividad es el objetivo de sus diseñadores, que siempre buscan tonos novedosos que se salgan de lo convencional. Así, encontramos gafas de pasta de carey rosa o con curiosos estampados multicolores que nos remiten al mundo del arte pictórico. Sus monturas no son demasiado gruesas, por lo que se convierten en un marco estilizado que bordea tus ojos. Las gafas de Etnia Barcelona también están llenas de pequeños detalles: combinación de pasta y metal, fusión de estampados y lisos, adornos en las patillas que potencian la personalidad de las gafas y de quien las lleva. Las monturas exhiben unas líneas exquisitas muy elegantes, y siguen las tendencias más actuales: gafas para lentes redondas, clásicas wayfarer, de doble puente… Etnia Barcelona te permitirá ir a la última con un estilo diferente, atrevido y muy personal.

Etnia Barcelona. El arte como forma de vida

Para Etnia Barcelona es muy importante la relación de sus productos con el arte y la cultura. Las obras de grandes artistas plásticos son su fuente de inspiración, y esto les permite crear gafas innovadoras y tremendamente originales. Cada modelo de Etnia Barcelona se concibe como una obra artística, y el resultado son unas gafas vibrantes y expresivas que transmiten carácter por sí mismas. Es habitual para la firma barcelonesa colaborar con artistas de gran proyección, como el fotógrafo Nobuyosi Araki o el fotoperiodista Steve McCurry, trasladando a sus gagas las sensaciones de las obras de estos creadores. Su última colección está dedicada a Basquiat.

En Mister Spex te ofrecemos grandes ventajas al comprar tus gafas:

  • Disponemos de más de 3.000 modelos de las mejores marcas
  • Cristales de la mejor calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y tratamiento de endurecimiento
  • Cristales fabricados y montados en nuestros talleres de Berlín por expertos ópticos
  • Puedes probarte cualquier modelo a través de nuestro probador virtual
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.