Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Pruébatelas en casa

¿De cuánto tiempo dispongo para probarme las gafas en casa?

Una vez que recibas las gafas en casa, dispones de 5 días para probártelas. Tras esos 5 días, tienes que volver a enviárnoslas.

¿Qué significa exactamente prueba gratuíta?

Si nos devuelves las gafas en el plazo establecido de 5 días, no habrá cargos adicionales. En caso de que hayas depositado una fianza, será reembolsada de inmediato.

¿Has encontrado ya tu modelo favorito?

Tienes la posibilidad de indicar a través de tu cuenta de cliente o a través del servicio de venta y devolución, qué gafas quieres graduar. Sólo tienes que proporcionarnos tu graduación, para que puedas recibir tus gafas ya con los cristales que hayas elegido, y con la graduación correcta en un plazo de 5- 15 días.

¿No has encontrado ningún modelo que te convenza?

Puedes enviarnos todas las gafas de nuevo y elegir entre todos nuestros modelos otros 4 pares gafas que te interesen, para probártelas cuando tú quieras con nuestra prueba gratuíta de gafas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.