Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Alpina
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Alpina

Esta marca empezó como una pequeña marca de gafas de sol de cerca de Munich, y poco a poco se ha convertido en una compañía especializada en gafas deportivas y de sol. Además, se puede considerar que las gafas de esquí son una de las especialidades de la marca Alpina.

Los fundadores de la marca Alpina han crecido debido a su entusiasmo y riqueza de nuevas ideas que anteriormente nadie más había tenido. Todas sus gafas de sol están disponibles en nuestra tienda.

Todas las gafas Alpina disponen del sistema CeramiC Mirror y proporcionan una perfecta protección. Sus cristales de policarbonato proporcionan una protección del 100% siendo recomendables para cualquier situación que requiera una protección extrema. Proporcionan incluso una protección contra antirrojos, gracias a sus cristales antirreflejos.

Sin duda, estas son unas de las características fundamentales de las gafas Alpina Wylder . Estas gafas de sol Alpina proporcionan una protección total así como una genial sujección. Su diseño aerodinámico se adapta perfectamente a la cara, sin descuidar el aspecto físico, por lo que estas gafas son unas de las favoritas de la colección de Mister Spex.

Lo mismo ocurre con el modelo Alpina Laxx una completa pieza de arte. Sus cristales cuadrados, ligeramente trapezoidales son un diseño totalmente a la últim, que se adaptan perfectamente a la cara. Si lo unimos a la tecnología CeramiC, podemos decir que es un modelo perfecto para todos los amantes del deporte.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de gafas Alpina tanto de montura completa como media montura, siempre siguiendo la filosofía de la marca Alpina, con un diseño totalmente deportivo que se adapta al estilo de vida de todos aquellos que se sienten atraídos por este tipo de gafas.

Para hacerte una idea de cómo te podrían quedar estas gafas Alpina, puedes echarle un vistazo a nuestro probador online. De este modo, cuando elijas cuáles son tus gafas favoritas y las que mejor te quedan, puedes realizar un pedido a nuestra tienda sin ningún tipo de gasto de envío.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.