Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Boss Orange

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca BOSS ORANGE
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol BOSS ORANGE

(41)

Gafas de sol Boss Orange en Mister Spex

BOSS Orange simboliza el modus vivendi de las grandes metrópolis del mundo y refleja el espíritu del siglo XXI como pocas otras marcas.

La coleción de gafas de sol Boss Orange es una creación de Hugo Boss AG, una de las empresas de moda más conocidas de Alemania con sede mundial en la localidad de Metzingen, situada en la región de Baden-Wurtemberg.

En la actualidad, la empresa pertenece a los inversores Permira. En 1998, Werner Baldessarini pasó a dirigir Hugo Boss AG y no vaciló a la hora de fundar la sección de Spotswear, razón por la que la moda “casual” lleva trece años en la agenda de Boss Orange. Aunque en un principio la oferta de Boss Orange se reducía a la moda masculina, también ofrecen productos deportivos para mujeres desde el año 2006. Desde hace tres años, Boss Orange también cuenta con una colección infantil.

Las gafas de sol Boss Orange definen un estilo de vida asociado al lujo, buena prueba de ello es la mención explícita a Hollywood que se hace en la página de inicio de la empresa. ¿Quién no quiere sentirse parte del mundo de los ricos y famosos tan característico del sur de California? La apuesta personal de Boss Orange por evitar el aburrimiento queda patente en la búsqueda permanente de la innovación de los diseñadores de gafas de sol Boss Orange, quienes no han descuidado la exigencia de mantener los máximos estándares de calidad. La inspiración y la creatividad demuestran ser los mejores antídotos contra el aburrimiento. Sin ir más lejos, el eslogan de las gafas de sol Boss Orange reza “Bless the boring. See it funky!”

La colección de gafas de sol Boss Orange, que hizo su entrada en escena en 2015, destaca por ser urbana, cool y desenfadada y por reflejar el estilo joven y moderno de la marca. Inspirada en las metrópolis mundiales desde lo clásico de Roma hasta la energía nostálgica y extravagante de la Costa Azul, las gafas de sol Boss Orange impresionan por su encanto y colores atractivos. La mezcla de estilos proporciona un look poco convencional a los que llevan sus gafas de sol. Los detalles trasladan a los amantes de las gafas de sol Boss Orange a un estado de ánimo “orange”.

El diseño post-vintage destila un look juvenil y contrasta con los modelos más grandes. Los coloridos engastes de acetato se inspiran en la colección Denim de la marca, confiriéndole un toque especial a las gafas de sol Boss Orange. ¡Es el toque naranja de Boss Orange!

¡Descubre los "must-have" de gafas de sol Boss Orange!

Mister Spex te ofrece la ventaja de probarte las gafas Boss Orange online para comprobar si el modelo se adapta a lo que buscas. Además, si no quedas completamente satisfecho con tus gafas de sol dispones de 30 días de plazo para devolvérnoslas.

La garantía de mejor precio te asegura que adquieres el modelo en las condiciones más económicas del mercado. Si encontraras una oferta mejor, Mister Spex te reembolsaría la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.