Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Boss

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca BOSS
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol BOSS

(110)

Gafas de sol Boss online en Mister Spex

La marca Hugo Boss es sinónimo de variedad de tendencias. Además de una colección de moda, calzado elegante, joyas y relojes, Hugo Boss ha creado una colección de gafas de sol para hombre y mujer. Las gafas de sol de Hugo Boss se caracterizan por su versatilidad, adaptándose con estilo a una imagen sobria como el modelo 0012/S 086 o a un estilo más sport.

Los modelos disponibles en nuestra tienda juegan con las formas clásicas y el color. Por poner un ejemplo, las gafas de sol BOSS 0030/S D2895 son un clásico en negro. Sus patillas anchas son garantía de un estilo con car&aactue;cter, y sus cristales amplios protegen a la perfección de las radiaciones solares.

Descubre las gafas de sol Hugo Boss, ¡pero sin correr riesgos!. Todas las gafas de sol disponen de garantía de devolución. Si no quedas convencido al 100% de cómo te quedan o de su calidad, durante los siguientes 30 días nos puedes reenviar el modelo y escoger otras gafas de sol de nuestra tienda, u optar por el reembolso de tu dinero.

Además, en Mister Spex podrás probarte las gafas de sol Hugo Boss en nuestro probador online. Solamente con cargar una foto podrás probarte cualquier modelo de nuestra tienda y ver si te queda como esperabas.

Si deseas obtener más información aceca de nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.