Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Bvlgari
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Especifica el ancho
  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

18

Gafas de sol Bvlgari


Gafas de sol Bvlgari online en Mister Spex

Desde hace ya más de un siglo, las joyas y productos de lujo de Bvlgari personifican el diseño italiano de primera clase. Además de joyas, bolsos exclusivos, relojes y perfumes, Bvlgari diseña gafas graduadas y de sol.

Las gafas de sol de Bvlgari son un reflejo del glamour y la forma de vida italianos. Muchos de los modelos incorporan apliques en las patillas y llevan el logo de Bvlgari. La última colección de gafas de sol está cuenta con líneas de hombre y de mujer. Junto a las gafas de sol con montura, la colección de Bvlgari dispone de modelos sin montura con una sola lente cuya parte delantera está compuesta enteramente de cristal.

Algunas gafas de sol de la colección actual llaman especialmente la atención. Por ejemplo, el modelo Bvlgari BV 651B 945/13 se caracteriza por los cristales Swarovski que recorren la monolente gris y la patilla a la altura de la bisagra. Estas gafas de sol consiguen un actitud deslumbrante.

Otro modelo extraordinario es Bvlgari Fireworks BV 8032B 945/13. Como su nombre indica, estas gafas de sol son un auténtico despliegue de formas y colores repletos de magia. Llama la atención el aplique a la altura de la patilla imitando una flor que se abre cuyos pétalos están decorados con cristales de Swarovski. Estas gafas de edición limitada están disponibles con cristales en tono negro o marrón. Estas gafas de sol son una inversión para realzar su estilo personal.

Las gafas de sol de Bvlgari disponen de garantía de devolución. Si no quedas 100% satisfecho con el modelo que has elegido, puedes devolvérnoslo sin problemas durante los catorce días siguientes a su recepción. Los envíos de nuestras gafas de sol son totalmente gratuitos.

Te ofrecemos un servicio especial a través del que, si durante las dos semanas siguientes a la compra de tus gafas de sol de Bvlgari en nuestra tienda descubres que otro proveedor las vende más baratas, te reembolsamos la diferencia. Todo ello gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.