Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Bvlgari

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Bvlgari
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

11

Gafas de sol Bvlgari

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Bvlgari: joyas en los ojos

Fundada en 1884, Bvlgari asombra por su nivel de excelencia. Las joyas de la firma se cuentan entre las más reputadas de Italia y medio mundo suspira por sus accesorios. La prestigiosa marca dio el salto al mundo de la óptica hace dos décadas, y desde entonces no ha dejado de superarse temporada tras temporada. ¿Quién no querría regalarse el capricho de lucir en su rostro alguno de los modelos que conforman la actual colección de gafas de sol Bvlgari?

La divina Trinidad

La sensualidad, el lujo y el glamur comparten un nombre común: Bvlgari. Cuando empezó su carrera como joyero en Paramythia, remota aldea en el noroeste de Grecia de la que era originario, difícilmente podía imaginar Sotirio Bvlgari que algún día su nombre quedaría asociado al más exclusivo boato y a un lujo tan distinguido como exento de concesiones. Por otra parte, el buen hacer de la marca nunca quedó reducido a una mera cuestión de postín, sino que trascendió de tal manera que el mismísimo Andy Warhol, figura clave de la estética del siglo XX, solía referirse a la tienda de Bvlgari en Roma como el «museo de arte contemporáneo más importante», ahí es nada. Tras conquistar el corazón de la jet set europea y de los miembros más reputados del star system norteamericano (las estrellas del celuloide aprovechaban sus visitas al continente para peregrinar religiosamente hasta la joyería, sita en el número 10 de la romana Via dei Condotti desde 1905), Bvlgari inició un prolongado periodo de expansión por el que, felizmente para los apasionados de las gafas de sol, acabó incursionando en el universo de la óptica de alta gama.

Arte en la mirada

La fascinación de Warhol nacía de una concepción de la joyería hasta entonces desconocida, a pesar de ser, paradójicamente, casi tan antigua como el mundo. Los exquisitos diseños de Bvlgari compendiaban la tradición de la orfebrería artesanal con el acervo artístico del Mediterráneo, especialmente el de las culturas griega y romana. Por si fuera poco, pronto la firma se abrió a la influencia contemporánea de las vanguardias procedentes de los centros artísticos de Europa y Estados Unidos. Con el desarrollo del grupo y su desembarco en otros sectores, ese inmenso caudal de conocimiento, así como la especial sensibilidad demostrada para la innovación, se transfirieron a nuevas divisiones y artículos, desde accesorios de moda a perfumes, incluyendo, por supuesto, gafas de sol, cuya primera colección se lanzó a finales de siglo. Con este fabuloso bagaje a sus espaldas, no extraña que las gafas de sol Bvlgari sean a la vez objeto decorativo, artículo de coleccionismo y obra de arte. Todo ello sin olvidar su función práctica, ya que la firma no está dispuesta a sacrificar salud y bienestar en aras de un ornamento vacío, tampoco a hipostasiar la suntuosidad en detrimento de la ergonomía ni, en fin, a sobreestimar la imagen en perjuicio de la calidad de unos materiales nobles cuidadosamente escogidos.

Gafas de sol Bvlgari para mujer

Aunque en los últimos años la firma ha presentado líneas de gafas de sol para hombres, la colección sigue focalizada principalmente en el segmento femenino. Las gafas de sol Bvlgari se caracterizan por la elegancia y pureza de sus líneas. Al igual que la marca siempre se mostró contraria a fomentar una pedrería basada en el mero ornato, también sus modelos de gafas apuestan por formas sencillas, pulcras y exigentes. Más que disfrazar o adornar una cara, a la postre modos de ocultarla, lo que las gafas de sol Bvlgari pretenden es potenciar las virtudes del rostro de la mujer, revelar su verdadera belleza revalorizando los atributos propios y las distintas maneras en las que se encarna la condición femenina. La exuberancia de un estilo urbano anclado en las riberas del Mediterráneo, cuna de la civilización y, al mismo tiempo, escenario fecundo en leyendas y mitos que no dejan de exhibir la otra cara del Mare Nostrum, onírica e indomable, funciona como secreto argumento y salvaje leitmotiv del catálogo de gafas de sol Bvlgari disponible en nuestra tienda online.

Comprar online en Mister Spex

No le des más vueltas, ¡si te lo ponemos muy fácil! ¿No nos crees? Sólo prueba a buscar tu modelo utilizando nuestros numerosos filtros. Estos filtros te servirán de guía a la hora de ir descartando y seleccionando montura, tamaño, forma de cristal o tipo de rostro. Usa nuestro probador virtual para ver cómo te quedan. ¡Simplemente tienes que subir una foto y al instante podrás saber cómo luces con tus nuevas gafas!

Más ventajas y servicios al comprar tus nuevas gafas en Mister Spex:

  • Miles de modelos a la venta de gafas graduadas, de sol, deportivas y lentillas de las marcas más prestigiosas del mercado
  • Posibilidad de solicitar gafas de sol Bvlgari con cristales graduados
  • Ahorro de hasta un 60% en el precio de cristales progresivos respecto a las tarifas de la óptica tradicional
  • Cristales de alta calidad, con filtro UV, antirreflejos y sometidos a tratamiento de endurecimiento
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ para Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.