Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Calvin Klein

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Calvin Klein
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Calvin Klein

(73)

Gafas de sol Calvin Klein: sofisticación en la mirada

La colección de gafas de sol Calvin Klein reinterpreta de forma actual los diseños que popularizaron algunas de las flamantes estrellas del dorado Hollywood de los años cincuenta y sesenta. El gusto clásico, atemporal y retro se complementa con el característico toque sofisticado y 'provocateur' de la marca. ¡Elige tus próximas gafas de sol en Mister Spex y que el glamur te acompañe esta temporada!

Gafas de sol Calvin Klein: inspiración clásica, atrevimiento moderno

Pocas marcas han sabido leer el espíritu de los tiempos y anticipar los gustos de una época como Calvin Klein. Mundialmente famosa por sus polémicas campañas publicitarias de ropa interior, la firma creada en 1968 nunca ha perdido el oremus a la hora de presentar un artículo. Sencillez, elegancia y audacia son algunos de los rasgos, estéticos pero también éticos, que definen la filosofía de Calvin Klein y sobre los cuales se ha cimentado un prestigio indiscutible. Asimismo son los valores que prevalecen en su amplia colección de gafas de sol. También en sus lentes sorprende la firma con la prolija elección de los mejores materiales y el extremo cuidado puesto en cada detalle. Inútil negar una evidente inclinación hacia las líneas clásicas. Pero siempre dentro de un concepto sofisticado de estilismo que se ve animado por el espíritu bon vivant de los diseños y una alegría contagiosa en el empleo de colores y estampados. La referencia a los tiempos dorados del cine es una constante en la colección de gafas de sol Calvin Klein, lo que no es óbice para que la firma oriunda de Nueva York demuestre una gran originalidad a la hora de desarrollar y actualizar sus modelos según los gustos vigentes en cada momento.

Gafas de sol Calvin Klein que serán tendencia esta temporada

El estilo Round Metal y la proliferación de puentes han sido dos de las principales tendencias de los últimos años. Calvin Klein ha ido un paso más allá creando gafas de sol tipo Clubmaster de pasta y puente superpuesto fabricado en metal, además de apostar por colores que evocan los años dorados del papel cuché. Pero no todo van a ser monturas a lo John Lennon. Estas son las tendencias que despuntan para la próxima temporada:

Aviadores posmodernos

Tras el auge de las gafas redondas, un medio tan prestigioso como The New York Times tiene claro cuál será el nuevo must en cuestión de gafas de sol: las aviador. Eso sí, las versiones actuales te resultarán muy llamativas si te quedaste con la imagen que lucía Tom Cruise en Top Gun. Las nuevas aviador son muy del siglo XXI, como ejemplifican los modelos de Calvin Klein que te ofrecemos en nuestra tienda online: desde diseños en metal con puente exterior hasta sofisticadas gafas en talla XXL que, a través de Mister Spex, puedes solicitar con cristales graduados y progresivos.

El espíritu de Kurt

Seamos sinceros: cuando hablamos de estilismo, nunca se sabe dónde saltará finalmente la liebre. Tal vez salte, por ejemplo, en una divertida sesión de fotos poco antes de un concierto legendario: el de Kurt Cobain en Roseland Ballroom. El añorado líder de Nirvana posó para Jesse Frohman con una indumentaria muy peculiar: gorro de cazador, abrigo de leopardo y unas apoteósicas gafas ovaladas de color blanco. Aquello fue en 1993 y, cumpliendo la inexorable ley de las dos décadas, el estilo Kurt en gafas de sol se propaga en nuestra época en loor de multitudes. Calvin Klein te ofrece este tipo de gafas en sus líneas femeninas y unisex con colores que siguen apostando por el habana y cristales de sugerente tonalidad verde.

Gafas de sol Calvin Klein: Miradas que ronronean

A veces la naturaleza imita al arte, pero casi siempre es al revés. ¿Quién no desearía para sí una mirada felina? Los gatos tienen la cara en forma de corazón, y a ese tipo de rostros, con una frente ancha y una barbilla estrecha, le sientan especialmente bien las monturas ascendentes de los modelos cat eye, siempre y cuando el tamaño de los extremos de las lentes no exceda la altura de las sienes. Dentro del catálogo de Mister Spex puedes elegir un buen número de gafas de sol Calvin Klein en este estilo. ¡Elige tu ronroneo!

Cristales de luz y de color

La vida es un tómbola de luz y de color, dice la canción. Tras conquistar el mercado en los años setenta, las gafas espejadas resurgieron dos décadas después presentándose en un abanico de cristales a elegir. Son una de las tendencias del momento en cuestión de lentes. Triunfan los tonos rojos, verdes y morados.

Fina estampa

Hay gafas de sol en las que se percibe aquel «arrebol de los claveles y las mejillas en flor» magistralmente elogiado, entre dulces valses peruanos, por Chabuca Granda. No se trata de monturas rojas, sino de atrevidos estampados. ¡Las gafas de sol con prints son una tradición en las colecciones de Calvin Klein y no podían faltar en nuestro catálogo online!

Múltiples ventajas al comprar tus productos ópticos en Mister Spex

  • Miles de gafas graduadas, de sol y lentillas a los mejores precios
  • Probador virtual
  • Gastos de envío de sólo 3,99€
  • Garantía de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.